Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Partido de la Selección Colombia tendrá cambio de horario

La Federación informó la modificación de la hora estipulada para el compromiso ante la Selección de Guatemala.

Actualizado a
Néstor Lorenzo y la Selección Colombia cierran sus puertas dos días en New Jersey
FCF

La Selección Colombia vuelve a la acción este sábado 24 de septiembre cuando enfrente a Guatemala en el partido que dará inicio a la era de Néstor Lorenzo. Luego de una semana de entrenamientos en territorio estadounidense, llega la primera prueba para el entrenador argentino que poco a poco ha ido implantando la idea de juego en sus dirigidos.

Sin embargo, el horario del compromiso tendrá un cambio. Luego de la rueda de prensa que dio Néstor Lorenzo, en la que destacó la actitud y el talento de la Selección, la Federación Colombiana de Fútbol informó mediante un comunicado que la hora del partido ante Guatemala fue modificada debido a razones logísticas.

“El encuentro en el Red Bull estadio de la ciudad de New Jersey, se desarrollará a las 8:00 p.m. hora local, 7:00 p.m. del territorio colombiano”, anunció la Federación. Cabe recordar que el horario inicialmente estaba estipulado para jugarse a las 6:30 p.m.

Luego de disputado el compromiso en New Jersey, la Selección hará trabajos de recuperación para después viajar a Santa Clara, California, y concentrarse para el segundo amistoso de la fecha FIFA contra México, partido que se jugará el martes 27 de septiembre a las 9:00 p.m.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?