Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

Paniagua: “Fue difícil, hay que felicitar al rival”

El técnico de la Selección Colombia Sub 20 habló tras el segundo partido de la fase de grupos del Mundial ante México.

Actualizado a
Carlos Paniagua
EZEQUIEL BECERRAAFP

Carlos Paniagua habló para el Gol Caracol tras el encuentro ante la selección de México en el Mundial Sub 20. Tras el triunfo ante Alemania, el equipo no pudo tener la misma claridad ante las mexicanas y terminó con un empate a cero goles.

El entrenador cree que el rival trabajó muy bien el partido, “fue un partido muy difícil, hay que felicitar a un rival aguerrido como lo fueron las mexicanas, que venía de empatar y le servía ganar, hicieron todo por ganarlo. Nosotros fuimos pasivos, permitimos que nos circularan la pelota, pero, afortunadamente, se sacó un buen resultado”, dijo tras el encuentro.

El técnico espera que ante Nueva Zelanda se puedan mejorar los errores cometidos, “dejamos jugar mucho al rival, la orden era salir más, no dejar que el contrario progresara tanto con la pelota, pero ese es el futbol, no se jugó tan bien como frente a Alemania, pero el buen resultado nos deja cerquita de cuartos de final”.

El próximo encuentro será el martes 16 de agosto a las 6 de la tarde, hora colombiana, ante Nueva Zelanda que empató ante México y perdió ante Alemania. Colombia es líder del grupo B con 4 puntos, Alemania es segunda con 3, México es tercera con 2 y Nueva Zelanda cuarta con 1 punto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?