Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Olympiacos confirma baja de James Rodríguez para este domingo

El mediocampista colombiano no fue incluido en la convocatoria para el partido ante Atromitos. Llegó de Selección con una molestia física.

Actualizado a
James Rodríguez no jugará este fin de semana con Olympiacos ante Atromitos.
OLYMPIACOSEurokinissi Sports

El Olympiacos no podrá contar con James Rodríguez para el partido de este domingo ante Atromitos por la sexta jornada de la Super Liga de Grecia. Presentó una molestia física que le impidió entrenar viernes y sábado y por eso no hará parte de la convocatoria del técnico Michel González, quien se estrenará en el banco.

El entrenador español ya había adelantado que James era duda para este fin de semana por llegar “con un problemilla” de la Selección. El mediocampista estuvo jugando con Colombia los dos amistosos en Estados Unidos de la fecha FIFA y parecía haber terminado en buenas condiciones físicas, algo que no sucedió según Olympiacos.

En la lista de convocados sí figura el lateral Marcelo, que podría debutar con el equipo luego de varias semanas de acondicionamiento físico tras las vacaciones de verano. El brasileño fichó en este mercado luego de quedar libre del Real Madrid. Además fue importante para la llegada de James al equipo girego.

James apenas ha jugado un partido con Olympicos, fue el pasado 18 de septiembre en la derrota 2-1 ante Arís Salónica donde estuvo 72 minutos. Esa caída originó la destitución del técnico Carlos Corberán. Después de eso, el jugador se unió a la concentación del seleccionado colombiano en New Jersey.

Luego de recibir a Atromitos, Olympiacos jugará a mitad de semana ante Qarabaj por Europa League, torneo en el que James no está inscrito. El siguiente encuentro por Super Liga será el domingo 9 de octubre contra OFI en condición de visitante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?