Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Neville y Ferdinand, impactados con la calidad de Luis Díaz

Los exjugadores del Manchester United elogiaron al extremo colombiano tras su golazo ante el Crystal Palace. Los dos destacaron la actitud del guajiro.

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 15: (THE SUN OUT, THE SUN ON SUNDAY OUT) Luis Diaz of Liverpool during the Premier League match between Liverpool FC and Crystal Palace at Anfield on August 15, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)
Andrew PowellGetty

El golazo de Luis Díaz recogió elogios de todo lado. El extremo colombiano sigue sorprendiendo en la Premier League por su calidad. Gary Neville y Rio Ferdinand, exjugadores del Manchester United, se mostraron impactados por la actitud de juego del guajiro que tuvo que encargarse de las ideas del Liverpool cuando no había claridad en el último cuarto de cancha.

“Qué jugador es Díaz... actitud, deseo, personalidad”, publicó Rio Ferdinand en sus redes sociales. El exdefensor siempre ha sido uno de los que más destacan a Lucho Díaz por ese atrevimiento constante que tiene. A pesar que Liverpool no fue contundente y tuvo pocas ideas, el colombiano fue el que más intentó romper líneas.

Por otro lado, Gary Neville aseguró que es increíble la forma en la que elimina rivales de su camino. Destacó su energía y la forma en la que presiona,Su seguimiento, su presión. Su energía en el juego, su despojo de los equipos contrarios es absolutamente increíble”, manifestó.

El jugador de 25 años de edad fue la gran figura en la segunda fecha de la Premier League ante el Crystal Palace. Díaz anotó un gol importante para salvar un punto en Anfield y seguir celebrando en casa. El colombiano en esta temporada es uno de los protagonistas importantes de Liverpool. Para Klopp es fijo en el tridente.

***

El próximo partido de Liverpool será ante el Manchester United, el lunes 22 de agosto en Old Trafford. Díaz ya sabe lo que es marcarle a los red devils.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?