Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Néstor Lorenzo se reúne con Luis Díaz y Yerry Mina en Liverpool

El entrenador de la Selección Colombia estaría de gira por Europa, visitando a los jugadores que militan en España, Italia e Inglaterra, previo a los amistosos ante Guatemala y México.

Actualizado a
Soccer Football - Colombia unveil new coach Nestor Lorenzo - Bogota, Colombia - 14 June, 2022 The new Colombia coach Nestor Lorenzo during the unveiling REUTERS/Luisa Gonzalez
LUISA GONZALEZREUTERS

Se acerca la fecha FIFA de septiembre y el debut de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia. El entrenador ha estado muy activo hablando con los entrenadores del fútbol colombiano y ahora, según informó el periodista Dito Lemos estaría en gira por Europa previo a la convocatoria que saldría en las próximas semanas.

Con el primer jugador que se habría reunido es con Davinson Sánchez. El entrenador argentino estuvo presente en el derbi entre Chelsea y Tottenham en el Stamford Bridge, luego del encuentro habría cenado con el defensor central que por ahora no suma minutos en dos partidos de Premier League.

Reunión con Luis Díaz y Yerry Mina

Luego de su estadía en Londres, viajó a Liverpool en donde vio el encuentro entre Liverpool y Crystal Palace en Anfield, en ese partido Luis Díaz fue la gran figura por su golazo. En la noche de ese lunes tuvo una cena con el extremo colombiano y con Yerry Mina quien se encuentra lesionado de los ligamentos de su tobillo y estaría por fuera varias semanas.

Lorenzo sabe que el guajiro será fundamental en su era con la Selección Colombia. Además, el central del Everton es uno de los hombres de confianza y aunque sabe que es difícil que esté en los amistosos con Guatemala y México lo quiere ir acercando.

¿Con quién se reunirá en los próximos días?

Según destacó el comunicador, el DT argentino se encuentra en Frankfurt para reunirse con Santos Borré, luego irá a Italia donde estará con Juan Guillermo Cuadrado, Jeison Murillo, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Por último hablará con los jugadores colombianos que militan en España.

El debut de Lorenzo será el próximo 24 de septiembre en el Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos, luego el 27 del mismo mes jugará ante México en el Levi’s Stadium de Santa Clara. Dos pruebas para ir pensando el modelo de juego y los hombres importantes para las Eliminatorias para el 2026.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?