Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO SUB 20

Natalia Giraldo: “Debemos pensar en el siguiente partido”

La guardameta de la Selección Colombia fue una de las más destacadas en el empate 0-0 ante México. Tras el partido, habló con Gol Caracol sobre lo sucedido.

Actualizado a
En imágenes: Colombia empata con México y sueña con la clasificación
@FCFSelecciónCol

En el segundo partido de la fase de grupos del Mundial sub 20 de Costa Rica, la Selección Colombia empató 0-0 ante México en el estadio Nacional. Con este resultado, el equipo de Carlos Paniagua se acerca a la clasificación a cuartos de final.

En un partido complicado para la Tricolor, una de las jugadoras más destacadas fue Natalia Giraldo. La guardameta habló con Gol Caracol tras el compromiso y dio sus impresiones sobre lo que fue el compromiso. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado desde el principio. Nos queda un partido para conseguir la clasificación”, indicó.

México se mostró superior dentro del campo de juego y superó a Colombia en varios tramos. De igual forma, supieron mantener el arco en cero: “Hubo varias jugadas de peligro, ellas tenían varias jugadoras de peligro. Nos supimos defender de manera correcta”, agregó la portera.

A diferencia del debut, en el que el combinando nacional se mostró mucho mejor, especialmente en la parte ofensiva, el trabajo que se llevó a cabo fue bueno y ahora queda un encuentro para aspirar por los cuartos de final: “No salimos igual que como contra Alemania, pero sabíamos que México era un equipo muy difícil. Ahora debemos pensar en el siguiente partido”.

La Selección Colombia se ubica en la cima del grupo B del Mundial sub 20 con cuatro unidades. Para clasificar a la siguiente fase le bastará con un empate ante Nueva Zelanda para asegurar la clasificación. El último encuentro de la zona será el martes 16 de agosto en el estadio Nacional de Costa Rica desde las 6:00 p.m., hora colombiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?