Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO BETPLAY

MinDeporte renueva reconocimiento deportivo del Cúcuta

En octubre de 2020 fue suspendido el equipo de Norte de Santander por problemas administrativos. 21 meses después volverán a competir.

Actualizado a
MinDeporte renueva reconocimiento deportivo del Cúcuta

El domingo 10 de julio el estadio General Santander recibirá nuevamente al Cúcuta Deportivo que jugó a nivel profesional por última vez el 19 de noviembre de 2020, después de que el Ministerio del Deporte le suspendiera el reconocimiento deportivo debido a los problemas administrativos que tenían. Las directivas del club se pusieron al día en las deudas que tenían para así poder volver a competir. El equipo dirigido por Aquivaldo Mosquera debutará ante Boca Juniors de Cali.

Las directivas del equipo se pusieron al día en las deudas que tenían con la DIAN, el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Cúcuta y demás entidades a las que les debían dinero. Esto le permitió al club recuperar el reconocimiento deportivo que recientemente fue renovado por cinco años por parte del Ministerio del Deporte.

Aquivaldo cuenta con un nómina de 26 jugadores para afrontar el Torneo BetPlay de la segunda parte del año. Jhonathan Agudelo, Maximiliano Coronel, Sebastián Macias y Lucas Ríos, son algunos de los futbolistas con los que el entrenador planea hacer una gran campaña y volver a Primera División.

Resolución del Ministerio del Deporte en caso Cúcuta Deportivo

Art 1: Renovar el reconocimiento deportivo al club deportivo profesional denominado “CUCUTA DEPORTIVO FÚTBOL CLUB S.A. - EN REORGANIZACIÓN”, por haber cumplido con todos los requisitos legales.

Art 2: El reconocimiento deportivo renovado del club deportivo profesional denominado “CUCUTA DEPORTIVO FÚTBOL CLUB S.A. - EN REORGANIZACIÓN”, será válido por el término de cinco (5) años contados a partir de la ejecutoría de esa resolución.

Art 3: Notificar la presente resolución al Representante Legal del club deportivo profesional “CUCUTA DEPORTIVO FÚTBOL CLUB S.A. - EN REORGANIZACIÓN” y comunicarla a la Federación Colombiana de Fútbol.

Art 3: Contra la presente Resolución proceden los recursos de reposición y de apelación que deberán interponerse por escrito con la debida sustentación, dentro de los diez (10) días en el artículo 76 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (CPACA).

La presente resolución rige a partir de su ejecutoria. El club regresa a la competencia profesional donde buscarán nuevamente jugar en primera división.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?