Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

Mina visita a los niños de su fundación en Guachené

En medio del parón por el Mundial Qatar 2022, Yerry aprovechó para ir a su pueblo natal. El defensor no se ha recuperado de su lesión.

Actualizado a
Yerry Mina visitó a los niños de su fundación en Guachené.
Everton oficial

Yerry Mina sigue liderando proyectos para ayudar a los niños de nuestro país. El jugador visitó a los pequeños que hacen parte de su fundación y pasó un tiempo de calidad con las personas que están ahí. Guachené, Cauca, es el lugar donde está ubicada la institución del defensor central de Everton que es decimoséptimo en la tabla de posiciones de la Premier League.

La cuenta oficial en español del club compartió algunas imágenes de esta visita importante para los niños y los trabajadores de la Fundación. Yerry se animó a tocar la trompeta, a bailar y a darle un momento de felicidad a esos pequeños de su pueblo natal durante sus vacaciones que pasa en nuestro país.

“El Panita visitó y disfrutó de una gran jornada con los niños y trabajadores de su Fundación “Yerry Mina”. Nunca se olvida de Guachené. Grande, Yerry”, escribieron en las redes sociales de Everton. Cabe resaltar que en la presente campaña, el jugador nada más ha podido disputar un partido de la liga inglesa por lesiones.

Lesión de Yerry Mina

El mismo Frank Lampard informó que el defensor central estaría entre tres y cuatro semanas por fuera de las canchas el pasado 24 de noviembre luego de que sintiera molestias en la Sydney Super Cup donde enfrentaron a Celtic en partido amistoso. La gira no fue buena para el colombiano que se resintió del tendón de la corva.

“Tom (Davies) tiene para tres semanas, lo cual es un resultado positivo ya que estábamos preocupados por él. Yerry (Mina) es similar, de tres a cuatro semanas”, aseguró Frank Lampard en rueda de prensa. Ahora se espera que el jugador de 28 años regrese a los entrenamientos antes de que vuelvan los partidos de la Premier League tras el Mundial Qatar 2022. Wolverhampton será el rival de los toffees el 26 de diciembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?