Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios vuelve a ceder puntos en casa ante Bucaramanga

Los dirigidos por Alberto Gamero igualaron 0-0 en El Campín. De nuevo se vio un equipo sin ideas y por momentos entregado.

Actualizado a
Millonarios y Atlético Bucaramanga empataron 0-0 en la fecha 2 de la Liga BetPlay II-2022.

Parece que la energía y el fútbol que había en Millonarios desapareció. Un equipo desconocido, nervioso y sin ideas. Los creativos o llamados a ser diferentes no marcan diferencia y entran en el desespero. Un nuevo mal partido de Mackalister Silva y Daniel Ruiz.

Alberto Gamero se ve también descontrolado por las decisiones de sus dirigidos en cancha. Bucaramanga pudo llevarse la victoria por lo mal parado que estuvo siempre el equipo. Millonarios se ve largo dentro del terreno de juego, las asociaciones cortas desaparecieron y la primera línea de volantes deja espacios a los rivales. Mucho que corregir en un ambiente pesado con la hinchada.

Millonarios presiona, pero sin efectividad

Millonarios salió presionando y en minuto 2 avisó con Luis Carlos Ruiz. Gran jugada y recorte por dentro para rematar de zurda, sin embargo, Juan Chaverra evitó la anotación. El delantero centro estuvo activo en ataque los primeros minutos.

Bucaramanga apostó por el contragolpe y en el minuto 15 aprovechó los espacios en defensa de Millonarios y por poco abre el marcador Francisco Rodríguez, pero Andrés Llinás estuvo muy atento a cerrar.

Cuatro minutos después Llinás aportó en ataque con un cabezazo que pasó muy cerca del palo. Millonarios apretó, pero le costó encontrar de nuevo el gol. Con el pasar de los minutos, Bucaramanga presionó y complicó la defensa y la primera línea de volantes que sigue dejando mucho espacio en el medio para que el rival intente desde ahí.

Sobre el final del primer tiempo hubo desesperación en Millonarios, pero Mackalister Silva y Daniel Ruiz, los diferentes del equipo, estuvieron descontrolados y con muy poca creatividad. El ‘14′ y el ‘10′ no encontraron espacios. Además, el equipo azul se vio muy largo y con muy pocas asociaciones para romper la defensa rival en los primeros 45′.

Desesperación y falta de ideas

Millonarios salió con otra actitud para la parte complementaria. El ‘10′ empezó a tomar la responsabilidad de crear idas y ahí fue importante. Los azules se vieron mejor físicamente y apostaron por la velocidad de Andrés Gómez.

Los azules adelantaron líneas y Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás terminaron en el área para crear sorpresa en el juego aéreo. En el minuto 63 llegó la más clara para Millonarios. Gran jugada colectiva, Mackalister Silva hizo una gran jugada individual y luego de luchar se la dejó servida a Andrés Gómez que definió potente pero el palo le negó el gol. El joven extremo debe trabajar demasiado en definición.

Bucaramanga aprovechó los espacios en defensa y preocupó en varias ocasiones a Millonarios que no está bien y que cada vez que la aprietan hay nerviosismo. El equipo embajador tuvo una clara en el 83′ con Andrés Llinás que cabeceó de ‘palomita’ y por poco la manda adentro, pero Chaverra la atajó y se convirtió en uno de los mejores de la cancha.

Daniel Ruiz lo buscó de media distancia, pero una vez más el portero estuvo seguro y controló muy bien el remate, sin duda Chaverra una vez más sale figura en Bogotá.

Con este empate Millonarios suma tan solo dos puntos y cede unidades en casa luego de disputar dos encuentros en El Campín. En la próxima fecha los azules tendrán que ir a Medellín a enfrentar el clásico ante Nacional. Máxima tensión para los azules.

Millonarios

Cambios

Jefferson Mena (59', Michel Acosta), Gustavo Torres (59', Francisco Rodríguez), Yuber Quiñones (69', David Silva), Yeison Moreno (71', Johan Caballero), Richard Celis (81', Carlos Gómez), Juan García (81', Juan Pereira), Diego Herazo (81', Luis Carlos Ruiz), Bruno Téliz (85', Sherman Cárdenas), Johan Cristancho (85', Dayro Moreno)

Tarjetas

Arbitro: Diego Alejandro Ruíz Casas
Arbitro VAR: Mauricio Perez Ríos, Óscar Javier Gómez Florez
Michel Acosta (59',Amarilla) Víctor Mejía (72',Amarilla) Diomar Díaz (91',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 2 2 0 2 0
11 2 2 0 2 0
12 2 2 0 2 0
13 1 1 0 1 0
14 1 1 0 1 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 1 1 0 1 0
14 1 1 0 1 0
15 1 1 0 1 0
16 1 2 0 1 1
17 1 2 0 1 1
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?