Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Millonarios vs DIM y Unión vs Junior, las semis de Copa BetPlay

Cuatro equipos continúan con vida en la Copa Colombia. La próxima semana se disputarán los partidos de ida.

Actualizado a
Millonarios vs DIM y Unión vs Junior, las semis de Copa BetPlay

¡Ya se conocen los semifinalistas de la Copa BetPlay! Millonarios, Independiente Medellín, Unión Magdalena y Junior de Barranquilla son los cuarto equipos que continúan con vida en el certamen, que además de entregar un titulo oficial otorgará uno de los cuatro cupos de Colombia para la Copa Libertadores 2023. A excepción del equipo samario, los otros clubes ya han logrado salir campeones.

El primer clasificado fue el equipo dirigido por David González que dejó atrás a Deportes Tolima con un global de 3-2, tras ganar 3-1 en Ibagué y perder 1-0 en el Atanasio Girardot. Posteriormente, los Embajadores lograron su tiquete a las semis luego de eliminar a Fortaleza CEIF con un marcador global de 6-2. Ambos juegos se jugaron en El Campín y los azules ganaron ambos, primero 3-0 y posteriormente 3-2.

Este miércoles, Unión Magdalena dejó atrás a La Equidad. El global quedó 2-2 luego de igualar a un gol en ambos compromisos, pero el equipo de Santa Marta avanzó desde los lanzamientos del punto penal por 5-4. En el último clasificado fue Junior de Barranquilla eliminando a Atlético Nacional. Los de Juan Cruz Real ganaron 3-0 en el Metropolitano y empataron 1-1 en el Atanasio Girardot.

Así quedaron las semifinales de Copa BetPlay

Millonarios vs Medellín

Ida: Atanasio Girardot

Vuelta: El Campín

Junior vs Unión Magdalena

Ida: Metropolitano

Vuelta: Sierra Nevada

***

De acuerdo con el calendario de la Dimayor, el partido de ida se disputará el 24 y 25 de agosto, mientras que la vuelta está prevista para el 14 y 15 de septiembre. El máximo organismo publicará próximamente la fecha y hora de los encuentros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?