Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Betplay

Millonarios disfruta, golea y toma ventaja ante Fortaleza

Los dirigidos por Alberto Gamero ganaron 3-0 en El Campín. Doblete de Herazo, triple asistencia de Ruiz y golazo de Gómez.

Actualizado a
Millonarios 3-0 Fortaleza
Millonarios 3-0 FortalezaOficial Dima

Millonarios logró mostrar la superioridad en El Campín ante Fortaleza en los cuartos de final de la Copa BetPlay. Los azules golearon, disfrutaron del juego y acarician las semifinales. Era el objetivo de Alberto Gamero que sabe que este torneo es muy importante para soñar con un cupo en Copa Libertadores. Daniel Ruiz, Diego Herazo, Daniel Cataño y Andrés Gómez, fueron los destacados del partido.

El encuentro también sirvió para que el entrenador mire otras fórmulas en ataque. Daniel Cataño fue el socio de todos y le abrió espacios a Daniel Ruiz que estuvo impecable con su visión de juego para romper la línea defensiva. Gran resultado para la confianza. Ahora, pensar en Liga.

Daniel Ruiz y Diego Herazo, fórmula para encontrar los goles

Millonarios salió presionando y en el minuto 2 avisó con un remate cruzado de Daniel Ruiz. Fortaleza también respondió con Brayan Montaño, pero Álvaro Montero salvó el arco azul. Elvis Perlaza quedó mal posicionado.

Los azules realizaron una gran jugada colectiva que no pudo definir Diego Herazo. Poco a poco, Millonarios se acercó con peligro. En el minuto 13, llegó el primero. Juan Camilo García manejó el balón, asistió a Daniel Ruiz que dejó solo frente al arco a Diego Herazo que definió potente.

Millonarios no bajó la intensidad y tres minutos después aumentó el marcador. Misma fórmula: Ruiz-Herazo. El ‘7′ la mandó adentro tras un remate mordido que no pudo atajar Yimy Gómez. Celebración e indicación de Gamero de no bajar el ritmo.

Con el paso de los minutos el equipo embajador controló el balón y el juego, sin embargo, en ocasiones por los espacios que dejaban en defensa, Fortaleza tuvo varias ocasiones, pero muy poca efectividad. En el minuto 35, los dirigidos por Nelson Flórez tuvieron una clara con Adrián Parra.

En los últimos minutos del primero tiempo, Millonarios pudo aumentar el marcador, tras otra gran jugada colectiva y gran sociedad entre Ruiz y Cataño, el nuevo fichaje la recibió en el área, se volteó, pero no pudo definir con claridad.

Millonarios sella la goleada con Andrés Gómez

En la parte complementaria, Millonarios siguió con la misma intensidad y en el minuto 47 llegó el tercero. Tercera asistencia de Daniel Ruiz en el partido, esta vez para Andrés Gómez que definió con calidad por debajo de las piernas del portero.

Los azules se dedicaron a tener la posesión y a manejar el ritmo. Fortaleza no volvió a llegar con claridad. Alberto Gamero también aprovechó para probar nuevos elementos. Mackalister Silva, Omar Guerra y Jader Valencia en ataque.

Con el pasar de los minutos se empezó a crear una conexión entre Daniel Cataño, otro de los destacados y Mackalister Silva. Los dos se juntaron en corto y rompieron la defensa. Además, el ‘8′ lo intentó desde la media distancia.

En el 75′ hubo una gran noticia para Millonarios, el regreso de Klíver Moreno que no jugaba desde hace un año y tres meses. El volante recibió los aplausos del público y sustituyó a Juan Carlos Pereira. Si el joven volante se pone al 100 por ciento puede ser una ficha clave para este semestre.

Con esta victoria, Millonarios da un gran paso a semifinales. La vuelta de la llave será el 17 de agosto en el estadio de Techo. Ahora, los azules tendrán que pensar en Liga. Este fin de semana visitan al líder campeonato Unión Magdalena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?