Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Michael Owen: “El gol de Díaz tiene un valor enorme”

El ganador del Balón de Oro en 2001 aseguró que la anotación del colombiano es clave para el partido de vuelta que será el 13 de abril en Anfield.

Actualizado a
Luis Díaz festeja su gol ante Benfica
John PowellGetty

Liverpool sacó ventaja en la ida de los cuartos de final de la Champions League después de vencer en Portugal a Benfica 1-3, el tercer gol fue de Luis Díaz, para el histórico Michael Owen, esa anotación es clave para definir la serie el próximo miércoles en Inglaterra. El colombiano fue elegido como la figura del partido y aguantó la presión de la hinchada local.

“Es un resultado brillante para el Liverpool, ese gol de Díaz que les da una diferencia de dos goles tiene un valor enorme. Con el 1-2, los jugadores del Benfica estarían pensando que todavía tenían muchas posibilidades”, dijo Owen a BT Sport.

Díaz respondió a la confianza de Klopp con su gol a poco del final, después de que el alemán decidiera sacar a su dupla en ataque, Salah y Mané. El colombiano aprovechó la gran asistencia de Keita para sellar la victoria ya que en el primer tiempo asistió a Mané para el 0-2 parcial.

Para Owen, a pesar de que los portugueses intentaron aguantar, no pudieron hacerlo ante un equipo inglés que con los dos goles de ventaja tiene el panorama más claro para conseguir el paso a semifinales.

“El Benfica demostró contra el Ajax que puede aguantar, pero el Liverpool acabó llevándose el triunfo y lo tiene muy de cara”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?