Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

México confirma 5 bajas antes de juego contra Colombia

La selección mexicana autorizó el regreso a los clubes de Funes Mori, Romo, Jiménez, Sánchez y Herrera. El juego es este martes 27 de septiembre.

Actualizado a
Héctor Herrera, volante de la Selección de México
CHRISTIAN PETERSENGetty Images via AFP

La Selección de México tendrá bajas importantes antes de enfrentar a la Selección Colombia. Luego de la victoria contra Perú en el amistoso, cinco jugadores salieron de la convocatoria de Tata Martino con la autorización de la Federación para poder regresar a sus clubes. Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera abandonaron la concentración

“La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles informa que Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México que se encuentra en California”, publicó la Selección de México en sus medios oficiales.

“Los cinco jugadores, de común acuerdo entre la Federación Mexicana de Fútbol y sus clubes, fueron cedidos del domingo 18 al domingo 25 de septiembre para trabajar su rehabilitación esta semana con el equipo dirigido por Gerardo Martino”, agregó el comunicado.

Todos los jugadores venían haciendo trabajos de recuperación debido a molestias musculares y lesiones por lo que sus trabajos durante la concentración fueron únicamente con el departamento médico, así como para mantener el proceso de trabajo en la última Fecha FIFA antes del Mundial.

México ya está en San José

Desde este domingo, los jugadores restantes de la plantilla de la Selección de México se encuentran en San José, California. Esta tarde, los centroamericanos tendrán el reconocimiento del terreno de juego del Levi’s Stadium, donde realizarán su último entrenamiento antes de enfrentar a Colombia.

El partido entre la Selección Colombia y México se disputará este martes 27 de septiembre a las 9:00 p.m. (hora colombiana) en Santa Clara, California. Esta será la última presentación colombiano en el año 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?