Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Santa Fe

Méndez sobre Gordillo: “El amor a la camiseta pasó a segundo plano”

En entrevista con El Alargue de Caracol Radio, el presidente de Independiente Santa Fe comentó el jugador eligió su equipo por temas económicos.

Actualizado a
Méndez sobre Gordillo: “El amor a la camiseta pasó a segundo plano”
Eduardo MéndezOficial

Este jueves se confirmó la llegada de Yeison Gordillo al Junior de Barranquilla luego de varias semanas en las que se especuló con su vuelta a Independiente Santa Fe. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Eduardo Méndez habló sobre la situación, el presente del equipo y la llegada de nuevos refuerzos.

El presidente de Independiente Santa Fe comentó que la llegada del jugador de 30 años al equipo de Barranquilla se debe a razones puramente económicas, no obstante, recalcó que el jugador había expresado su deseo de volver al equipo bogotano, dónde estuvo entre 2015 y 2019.

“El amor por la camiseta pasó a un segundo plano”, expresó Méndez, quien no ocultó la sorpresa por la situación ocurrida con el exjugador de San Lorenzo. Sin embargo, dijo estar contento con la llegada de otros refuerzos al plantel dirigido por Alfredo Arias.

De la misma manera, Méndez habló sobre posibles búsquedas por refuerzos en lo que queda del mercado de transferencias. El dirigente, sin dar más detalles, reveló que hay un centrocampista que estará a prueba, con un contrato a 4 meses, y será el entrenador quién dictamine si sumará, o no, en el grupo.

“Estamos mirando a un jugador que esta hace un tiempo parado pero puede darnos una mano. Lo vamos a inscribir. Es un mediocampista, más como un diez”, reveló Méndez.

“Creemos que nos puede dar la mano para lo que el técnico quiere. Sería un contrato de 4 meses”, agregó. Por último, al ser consultado por la posibilidad de Giovanni Moreno, quién se encuentra sin equipo tras su desvinculación con Atlético Nacional, indicó que hubo acercamientos, sin embargo, el futbolista habría tomado la decisión de no jugar en este semestre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?