Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Femenina

Mayra Ramírez: “Colombia ha demostrado ser un rival de respeto”

La delantera de la Selección Colombia destacó la victoria ante Argentina y celebró la clasificación al Mundial y los Juegos Olímpicos.

Actualizado a

Mayra Ramírez va a cumplir dos sueños. La delantera clasificó por primera vez a un Mundial y a unos Juegos Olímpicos, luego de la victoria ante Argentina en las semifinales de la Copa América Femenina en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. La atacante sabe que la Selección Colombia puede dar la pelea en la gran final, que está prevista para este sábado.

La jugadora aseguró que se siguen perdiendo muchas opciones claras de gol, sin embargo, espera que en la final puedan responder y así conseguir el primer título en el certamen internacional para el país. Por otro lado, destacó lo logrado por la Selección al clasificar a los Mundiales en las tres categorías.

Clasificar al Mundial y JJOO: “Muy contentas, es un sueño. Es la primera vez que clasificó a un Mundial y a unos Juegos Olímpicos”.

Aspectos por mejorar: “Argentina nos estudió muy bien, nos hizo un gran partido que es nuestro fuerte. Fallamos las pocas opciones que tuvimos, pero llegó el gol, llegó al victoria y felices por eso”.

Disputar la gran final de Copa: “Va a ser un partido difícil como lo hemos dicho todas,. Colombia ha demostrado que es un gran rival, un rival de respeto y va a ser una bonita final”.

Buen momento del fútbol femenino en Colombia: “Celebrar, disfrutar, son tres categorías que hemos ido al Mundial en fútbol femenino. El fútbol femenino en Colombia está creciendo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?