Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Mayer Candelo: “Cada día se va haciendo más difícil”

El director técnico del Cali manifestó su malestar luego de perder el clásico ante América. “Tengo el orgullo herido”.

Actualizado a
Mayer Candelo, director técnico de Deportivo Cali
Colprensa

Deportivo Cali acumuló una nueva derrota y agudizó aún más su crisis. Los Azucareros, que aún no han ganado un solo partido esta temporada, perdieron el clásico vallecaucano ante América de Cali y nuevamente sufrieron una expulsión en los primeros minutos. El director técnico Mayer Candelo habló al final del compromiso en el Pascual Guerrero y nuevamente fue autocrítico debido a la falta de resultados.

Análisis del clásico: “El análisis es negativo porque llevamos nueve fechas en lo mismo. Hoy era un clásico que es el orgullo para nuestros hinchas y para nosotros, la satisfacción de quererlo ganar. A los primeros 25 minutos siempre tenemos un jugador menos y nos toca organizarnos y defendernos porque no nos daba la opción para más. Teníamos que cerrarnos, por momentos pudimos controlar bien al América. Además del gol no sé qué otra opción tuvieron, pero con eso les alcanzó para ganarnos. Siempre hablamos, pero no conseguimos lo que queremos que son los triunfos y cada día se va haciendo más difícil esto”.

Jugar a defenderse: “Nosotros en ningún momento trabajamos para defendernos, trabajamos para controlar a los volantes de América y sus contragolpes. A partir de ahí, queríamos empezar a jugar, desafortunadamente por la intensidad del América no nos dejó. Luego de la expulsión, se nos hizo más difícil todo y nos tocó ser más inteligente, no podíamos hacer lo que queríamos sino teníamos que ordenarnos mejor con dos líneas de cuatro. Al final se pierde el partido y pareciera que no se hizo el trabajo que queríamos”.

Perder el clásico: “Tengo el orgullo herido porque soy hincha del Cali y siempre queremos ganar el clásico. Por muy bueno que es el rival, no nos hizo tanto daño y en una sola desatención perdemos otro partido. No estoy rendido o pensando que esto se acabó, seguimos siendo valientes. Esto es todos los días, hay que seguir y seguir y poder hacer que nuestro Deportivo Cali esté en los lugares que merece”.

Mensaje al hincha: “No hemos ganado y sabemos que nuestro hincha no está feliz, no está como deseamos todos, pero es una realidad que estamos viviendo. Solo queremos pedir disculpas por el momento que estamos pasado, pero de parte de los jugadores y mía les digo que trabajamos con respeto, honor y lealtad, esperamos que esto mejore y poder darles las alegrías que ellos merecen”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?