Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Luis Díaz se exhibe una vez más: Sus números ante el United

El extremo colombiano jugó un partidazo en la goleada al Manchester. Fue el cuarto mejor calificado del Liverpool.

Actualizado a
Luis Díaz y sus números ante Manchester United
Andrew PowellGetty

El Liverpool de Jürgen Klopp sigue imparable en Inglaterra. Este martes goleó 4-0 al Manchester United con exhibición de su tridente de ataque: Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Fernando Díaz. El egipcio marcó 2 goles, el senegalés uno y el otro fue del colombiano, quien ya suma 3 tantos en la Premier League y 4 contando el de Champions.

Díaz está superando las expectativas en Anfield y una vez más demostró que es el fichaje estrella del fútbol inglés en este 2022. Según SofaScore, el extremo fue el cuarto mejor jugador del partido con 8.0 de calificación, solo superado por Salah con 8.4 y Sadio Mané y Thiago Alcántara con 8.2 cada uno. Ninguno de los titulares de Liverpool bajó de los 7 puntos.

Los números de Luis Díaz ante Manchester United

El delantero colombiano, quien disputó 70 minutos en esta fecha 30 de Premier League, anotó el primer gol del partido (5′), puso la asistencia para la anotación de Mané y remató 3 veces, 2 de ellas al arco.

Su precisión en los pases fue del 90% moviéndose en gran parte por toda la zona izquierda del ataque de los reds. No tuvo mucho protagonismo en defensa ante el poco poder ofensivo del United.

Los números de Luis Díaz en el triunfo 4-0 ante Manchester United.
Ampliar
SOFASCORE

Este fue el octavo partido de Luis Díaz en la liga inglesa y el séptimo como titular. En total suma 17 juegos desde febrero cuando fichó por 45 millones de euros más 15 en variables.

Liverpool no ha perdido en este 2022

Desde el inicio de este año 2022, el equipo de Klopp no ha perdido en las competiciones inglesas (Premier League, Copa de la Liga y FA Cup). Fueron 20 partidos disputados con un saldo de 16 victorias y 4 empates, uno de ellos terminó en el título de la Copa en los penales frente al Chelsea en Wembley.

El próximo partido de Liverpool será este domingo 24 de abril contra Everton en el derbi de la ciudad. El juego está programado para las 10:30 a.m., hora colombiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?