Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Luis Díaz habla de su conexión con el “gran capitán” de Liverpool

El colombiano elogió a Jordan Henderson, quien lo ayudó desde que llegó al club. “Trató de hacerme saber que si necesitaba algo, solo tenía que pedírselo”, afirmó.

Actualizado a
Luis Díaz habla de su conexión con el “gran capitán” de Liverpool
Liverpool

Luis Díaz logró ser importante en el Liverpool en tiempo récord. Sus compañeros, técnico e hinchada han valorado su adaptación. Uno de los primeros en hablarle al colombiano fue el capitán del equipo Jordan Henderson. El colombiano señaló en Echo que a pesar de no compartir tanto, su actitud ha sido fantástica.

“En el corto período que he tenido la oportunidad de compartir con él, Hendo ha sido genial”, afirmó el extremo de 25 años de edad, que ya suma cuatro goles. El primero que anotó en Liverpool, se abrazó de gran manera con Henderson en la celebración tras su gran conexión en el campo.

Lucho contó que desde el primer día lo hizo sentir cómodo. “La barrera del idioma ha hecho que nos sea un poco complicado comunicarnos, pero desde el primer día que llegué, trató de hacerme saber que si necesitaba algo, solo tenía que pedírselo. Dijo que debía sentirme relajado porque estaba en un gran club con grandes compañeros y que iba a estar bien. Puedes ver fácilmente que es un gran capitán y un verdadero modelo a seguir y también puedes aprender mucho de él”, aseguró.

Henderson ya elogió la calidad de Díaz

El volante y líder del equipo habló luego de la asistencia que le dio al colombiano para su primer gol en Liverpool. Señaló que “ha sido brillante desde que llegó. Su ritmo de trabajo en los entrenamientos y los juegos. Su calidad también en el uno contra uno. Su definición, que se puede ver, también es excelente. Así que estoy muy contento por él”.

En Liverpool se ve el gran ambiente y la llegada de Luis Díaz ha sido fundamental para tener un nuevo aire en ataque. El club lucha por varios títulos y el colombiano espera ayudar y ser protagonista en Premier y Champions League, quizás los más importantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?