Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Luis Carlos Ruiz: “Millonarios merece ganar títulos más seguido”

El nuevo delantero del equipo de Alberto Gamero, único refuerzo confirmado hasta el momento, habló en MFC TV sobre sus nuevos retos. “Es un equipo grandísimo”.

Actualizado a
Luis Carlos Ruiz, delantero de Millonarios
MFC

“Vengo a entregar todo por el club, tratar de marcar muchos goles y buscar esa estrella anhelada”, aseguró Luis Carlos Ruiz. El delantero, único refuerzo confirmado por Millonarios hasta el momento, tiene claro sus nuevos objetivos en el club bogotano. El atacante que ya se encuentra entrenando bajo la dirección de Alberto Gamero sabe de la necesidad de ser campeón, pero también destacó el funcionamiento del equipo.

El futbolista samario de 35 años, que firmó contrato por un año, llega procedente de Cortuluá, equipo con el que anotó 11 goles siendo el segundo goleador de la Liga BetPlay 2022-I. Ruiz llega a reforzar uno de los sectores del campo que más necesitaba el equipo azul que buscará ser protagonista no solo en el segundo semestre de la Liga sino también en la Copa BetPlay en la que enfrentarán a Fortaleza CEIF en los octavos de final.

“Llegar a Millonarios es una alegría enamore, estoy muy contento de estar acá y hacer parte de este gran club. Vengo con un pensamiento y un deseo de ganar. Mi competitividad es bastante alta y eso va a ser favorable para el equipo. Con mi experiencia y con mis goles podemos potenciar más al equipo. Vengo con mucha responsabilidad y con motivación de demostrar mis condiciones”, aseguró el delantero en entrevista con MFC TV.

Me agrada mucho el estilo de juego del equipo, fue el mejor equipo del torneo, pero tristemente por el formato no se benefició el mejor y por eso no logra el título como lo merece, pero para mi es muy motivante que el profe me tenga en cuenta. Llegar a Millonarios es una nueva historia que tengo que escribir, estoy mentalizado y deseoso de hacerlo”, complementó.

Este jueves en el inicio de la pretemporada, Luis Carlos Ruiz tuvo su primera sesión de entrenamientos con la plantilla. El jugador aseguró que el ambiente que hay dentro del plantel es positivo y afirmó que eso ayudará a que el equipo tenga un buen rendimiento al momento de los partidos. Por otro lado habló de la mezcla que hay entre los jugadores de experiencia y los jóvenes.

“El recibimiento ha sido muy bueno, he podido charlar con algunos compañeros. Mackalister (Silva) me dio la bienvenida y es muy bueno llegar así y que le den a uno ese recibimiento. Eso me da confianza y cuando entre al campo va a ser mas fácil jugar. Los más jóvenes pueden verse reflejados en nosotros los experimentados y para nosotros es favorables jugar con jóvenes que tienen ganas y que nos ayudan a lograr los objetivos. Para mi es una responsabilidad mayor porque tengo que hacer valer la contratación”.

El delantero fue reiterativo en la importancia de que el Millonarios logré el título y espera poder aportar desde el inicio para cumplir los objetivos. Su debut estaría previsto para el fin de semana del 10 de julio cuando los Embajadores reciban a Deportivo Pasto en El Campín por la primera jornada de la Liga BetPlay 2022-II

Millonarios es un equipo grandísimo que merece tener títulos más seguido y más por lo que está mostrando. Últimamente se la han ido algunos títulos en donde ha merecido tenerlos, esperemos con el trabajo del día a día y de esta temporada poderlo alcanzar. Vengo a entregar todo por el club, tratar de marcar muchos goles y buscar esa estrella anhelada”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?