Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Luis Carlos Ruiz, cerca de reforzar a Millonarios

El delantero de 35 años se encuentra en Bogotá y en las próximas horas podría convertirse en nuevo jugador azul.

Actualizado a
Luis Carlos Ruiz, delantero
DimayorVizzorImage / Juan Jose Horta / Cont

Tras quedar eliminado de los cuadrangulares y a falta de una jornada para terminar su participation en la Liga BetPlay 2022-I, Millonarios ya empieza a moverse en el mercado de fichajes. El equipo dirigido por Alberto Gamero se encuentra muy cerca fichar al delantero Luis Carlos Ruiz para la próxima temporada. La falta de gol fue una de las falencias que tuvo el equipo azul durante el campeonato.

El atacante samario de 35 años llegaría procedente de Cortuluá, donde estuvo el último año. Ruiz actualmente es el segundo goleador de la Liga BetPlay 2022-I con 11 anotaciones, todas conseguidas durante la fase del todos contra todos, y únicamente es superado por Dayro Moreno con una anotación más. El futbolista junto a su agente ya se encuentran en Bogotá para avanzar con las negociaciones.

A lo largo de su carrera, el jugador ha vestido las camisetas de Barranquilla, Junior, Shanghai Shenhua, Atlético Nacional, Sport Recife y Cortuluá. El atacante acumula 105 goles en 422 partidos. Entre su palmarés se encuentran 11 títulos, entre los que destacan una Copa Libertadores y seis Ligas. En 2013 se llevó el botín de oro al goleador cuando jugaba en el equipo atlanticense.

Además de Luis Carlos Ruiz, Millonarios está en la busca de otro delantero así como esperan reforzar otras líneas del campo. Por el momento, los azules preparan el juego ante Atlético Bucaramanga, que se disputará el miércoles 15 de junio a las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?