Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Llinás: “Sería un sueño jugar con Falcao en Millonarios”

El defensa central contó en El Alargue de Caracol Radio anécdotas en Selección Colombia con el delantero, con el que vieron el juego ante Junior de Barranquilla por liga.

Actualizado a
Radamel Falcao García y Andrés Llinás en Selección Colombia
FCF

La hinchada de Millonarios ha soñado desde hace varios años con que Falcao se vista de azul y Andrés Llinás no perdió la oportunidad para insistirle de jugar ambos en el club del que los dos futbolistas son hinchas. El central aprovechó la concentración de la Selección Colombia para compartir con él y hablar de los Embajadores.

“Con Falcao vimos el partido contra Junior de Barranquilla (1-0 a favor de Millonarios en Liga BetPlay), junto con todo el grupo. Con Falcao hablamos bastante de Millonarios y le dije que para mí sería un sueño que él vistiera la camiseta azul. Él no decía nada y solo se reía”, aseguró el defensa central en entrevista con El Alargue de Caracol Radio.

El bogotano también contó de la importancia de estar en el inicio del proceso de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia junto a referentes como no solo el delantero sino también con David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez. El central jugó el partido ante Guatemala y permaneció en el banco frente a México

“Son jugadores muy importantes que para los jóvenes tenerlos ahí, es un privilegio. La forma como nos acogen, como nos van guiando, nos enseñan, son personas muy importantes en el grupo. Son grandes líderes y creo que son muy importantes en el entorno selección”, afirmó.

Andrés Llinás confía en remontar la final de Copa

Andrés Llinás, que viajó en un vuelo charter desde California hasta Barranquilla para estar con Millonarios en la primera final de Copa, confía en poder remontar la serie luego de perder 1-0 en el juego de ida en el Metropolitano Roberto Meléndez. El jugador sabe que en Bogotá las cosas serán distintas y esperan imponer condiciones.

Tenemos mucha confianza. Sabemos que si queremos ser campeones hay que ganar de local, estamos preparados para el partido de vuelta y cambiar el resultado. Fue un partido de final, con opciones no tan claras de los equipos. La diferencia es corta y esperamos en Bogotá poder ganar”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?