Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Llinás cumple en su primera titularidad con Selección Colombia

El defensor central bogotano debutó como inicialista y jugó 90 minutos en la victoria 4-1 ante Guatemala.

Actualizado a

Este sábado inició el nuevo proceso de la Selección Colombia bajo las órdenes de Néstor Lorenzo y su primer XI dejó varias sorpresas, entre ellas, la presencia de Andrés Llinás. El jugador bogotano tuvo su estreno como titular, compartiendo la zaga con Jhon Lucumí en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

El defensor central de Millonarios tuvo una gran presentación en su primera titularidad con el equipo nacional. El jugador de 25 años fue clave en los cierres de espacios a espaldas de Daniel Muñoz, que estuvo involucrado en el ataque por el carril derecho.

Además, al igual que hace en su club, fue el encargado de darle salida al equipo con el balón en sus pies. Llinás avanzó en varias ocasiones tras los saques cortos de David Ospina y fue el primer vínculo entre defensa y ataque, buscando a James Rodríguez y Matheus Uribe como principales socios.

Durante el partido, volvió a demostrar la solidez defensiva que lo pone como uno de los mejores defensores del fútbol colombiano. Llinás se impuso en los tres duelos aéreos en que fue exigido e intentó cortar en la jugada del descuento de Guatemala a pesar de no llegar a interceptar a Óscar Santis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?