Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Liga Femenina: Así quedaron los juegos de ida

Deportivo Cali, Santa Fe, América y Deportivo Pereira tomaron ventaja en el inicio de la segunda fase del torneo.

Actualizado a
Millonarios  vs Deportivo Cali por Liga Femenina.
Felipe Caicedo / StaffVizzorImage / Felipe Caicedo / Staff

Este fin de semana inició la segunda fase de la Liga Femenina con los partidos de ida de los cuartos de final, en el que los grandes favoritos a quedarse con el título no tuvieron inconvenientes para irse en ventaja de cara al juego de vuelta y algunos ya tienen un pie en las semifinales del torneo.

Cali pegó primero en Bogotá

Las actuales campeonas del torneo empezaron con pie derecho estos cuartos de final al superar 2-1 a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá. En los primeros minutos del partido, las azules se fueron rápidamente arriba en el marcador con un tanto de Viviana Múnera, pero Farlyn Caicedo al 35′ y Linda Caicedo al 57′ le darían vuelta al resultado para un 2-1 final.

Pereira gana de local por la mínima diferencia

En el Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira se fue arriba en la serie gracias al único tanto del partido por parte de Maryluz Montillo, quién con un potente remate desde afuera del área venció a la arquera Mária José Vargas de Medellín-FI. El resultado final no está cerrado todavía y las antioqueñas buscarán de local remontar y avanzar a semifinales.

Santa Fe, con un pie en semifinales

Independiente Santa Fe no tuvo problemas para golear 6-0 a Llaneros en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, las bogotanas fueron muy superiores en el partido y con tantos de Kena Romero en tres oportunidades, Fabiana Vallejos, Paula Gómez e Iranis Centeno. Con este resultado, el equipo dirigido por Omar Rodríguez quedó muy cerca de la clasificación a semifinales.

América se trae la ventaja de Barranquilla

América se llevó un gran triunfo para Cali al derrotar 4-2 a un Junior de Barranquilla que se fue primero arriba en el marcador con un gol de Estefanía Cartagena, sin embargo poco duraría la alegría local gracias al empate de Máría Zamorano un minuto después, luego Catalina Usme, Ingrid Vidal y nuevamente Zamorano anotarían los cuatro tantos con los que ganaría el partido.

Los partidos de vuelta comenzarán el próximo 17 de mayo con el partido entre Deportivo Cali y Millonarios en el Estadio Deportivo Cali, luego los tres encuentros restantes se disputarán el 18 del mismo mes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?