Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liced Serna: “Ante Brasil vamos a salir a buscar el partido”

La centrocampista de la Selección Colombia Femenina aseguró que no esperarán a su rival como lo hicieron en el Sudamericano, sino que irán desde el primer momento en busca del resultado.

Actualizado a
Liced Serna, volante de la Selección Colombia Femenina Sub 20
Tim Nwachukwu - FIFAGetty

La Selección Colombia Femenina se juega la clasificación a las semifinales del Mundial Sub 20 de Costa Rica y este sábado enfrentará en el estadio Nacional a Brasil. Liced Serna, centrocampista del equipo nacional y que ha jugado todos los encuentros en el certamen, habló en la previa del compromiso por los cuartos de final y aseguró que mantendrán la idea de juego que intentaron imponer durante toda la fase de grupos.

La centrocampista afirmó que esta vez no esperarán a su rival, tal y como hicieron en el Sudamericano de Chile en el que perdieron 3-0 en el juego de la fase final. Ahora, saldrán en busca del resultado desde el primer minuto. El equipo está motivado de cara a un compromiso crucial y ha trabajado fuertemente durante la última semana.

Juego ante Brasil: “Tenemos un ambiente muy positivo en el equipo, cada una está con la mejor disposición para afrontar el partido. Hemos preparado el juego de la mejor manera. Para ganarle a Brasil tenemos que seguir con la misma mentalidad y el mismo positivismo”.

Trabajo de los últimos días: “Estos dos días hemos trabajando de la mejor manera, tenemos que salir a buscar el partido. Los errores de los partidos pasados nos ayudaron para corregirlo para el próximo partido y va a ser un partido de tú a tú”.

Idea de juego de Brasil: “Vamos a salir a buscar el partido, todas tenemos la mentalidad de aportar al equipo. No va a haber muchos cambios, el equipo va a seguir igual con la misma metodología ahí vamos a salir a buscar el marcador.

Estado físico del plantel: “Todas estamos súper bien, a disposición, tenemos un gran equipo médico y todas estamos súper bien. Estamos preparadas para mantenernos al 100%”

Trabajo en el sector de volante: “El compañerismo nos ha ayudado a sacar esto adelante, Nosotras tres venimos en un proceso largo y nos conocemos. Ya sabemos los movimientos de cada una para tener un buen balance”.

Cambios respecto al Sudamericano: “Tenemos que salir con mentalidad ganadora tenemos que buscar el partido desde el minuto 1 hasta el que se acaba. En el Sudamericano quisimos aguantar un poco y eso fue un error, ahora vamos a salir a buscar el partido”.

Practicar penales: “Todas estamos a disposición por si nos toca cobrar desde ese punto, lo hemos practicado y todas queremos ser protagonistas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?