Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Leonel Álvarez ante el DIM: “Hay que hacer un partido redondo”

El técnico de Águilas Doradas dijo que jugarán una final en Rionegro y destacó la importancia de poder jugar en el estadio Alberto Grisales.

MEDELLÍNActualizado a
Leonel Álvarez habla sobre el partido de Águilas ante Medellín.
OFICIAL | ÁGUILAS

Las Águilas Doradas no quisieron volar del nido y Leonel Álvarez está feliz con esa decisión, de cara al partido con Independiente Medellín, que no se jugará en el Atanasio Girardot para mantener el “equilibrio deportivo” y no dar ventajas este sábado (7:00 p.m.), en la tercera fecha del Grupo B.

Después de estudiar esa posibilidad de ir a otro escenario, pensando en una taquilla importante, el conjunto dorado se quedó en el estadio Alberto Grisales, donde ya en la fase regular hizo ver mal al DIM de David González, al golearlo 3-0.

“Jugar en nuestro estadio y también entrenar allí nos permite tener más conocimiento. Estos muchachos están encauzados. Hablamos al inicio de la temporada que teníamos que ser muy fuertes de local, lo hemos conseguido. Esperamos una gran respuesta en lo futbolístico, en la actitud y en la concentración. Hay que hacer un partido redondo, de nueve puntos para poderle ganar a un equipo como Medellín”, expresó Álvarez.

Después de acumular seis unidades con las victorias ante América (2-0) y Deportivo Pasto (0-1), el timonel espera que su escuadra pueda mantener el buen nivel y dé otro golpe importante ante un favorito para así sostener el liderato y acercarse a esa primera estrella.

“Para nosotros es otra final. Enfrentamos a un gran equipo y esperamos seguir haciendo prevalecer nuestra condición de local. Hemos ajustado algunos movimientos y estamos contentos con la respuesta en la recuperación de los muchachos. Ojalá el equipo tenga una gran presentación y obtengamos un gran resultado”, sostuvo el DT.

Fiesta en la tribuna y fútbol en paz

En el primer pulso en cuadrangulares con González, al que dirigió en el Poderoso en 2016, cuando conquistaron la sexta estrella, Leonel proyecta simplemente ir “paso a paso, partido tras partido” con la intención de continuar sumando para mantener la ventaja sobre sus rivales y hacer una ronda perfecta.

En cuanto al espectáculo y lo que vivirán los hinchas, el timonel anhela que todo fluya en positivo tanto en la tribuna como en la cancha para evitar que el Rojo de la Montaña, segundo con cuatro puntos, lo supere en la tabla.

“Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo. Esperamos poder contrarrestar lo que va a hacer Medellín. Sabemos de la calidad de partido que nos jugamos. Esperamos que en la tribuna los hinchas disfruten de un buen partido y que esto no pase a mayores. Queremos que la fiesta sea en paz y de fútbol, y que ojalá los ganadores seamos nosotros”, concluyó Leo.