Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Leonel Álvarez confirma su salida de Águilas Doradas

El DT anunció el fin de su etapa en el equipo de Rionegro, aunque no habló de su futuro. “Gracias por todo lo vivido en este 2022”, escribió.

Actualizado a
Leonel Álvarez confirma su salida de Águilas Doradas.
Dimayor

Se terminó el ciclo de Leonel Álvarez en Águilas Doradas. Este jueves, poco más de una semana después de finalizar la temporada, el entrenador anunció su salida del club, agradeció a jugadores y compañeros del cuerpo técnico y se despidió de los aficionados con un emotivo mensaje en redes sociales.

“Hoy culmino una etapa maravillosa en Águilas Doradas. Una institución que me acogió con los brazos abiertos y que gracias al esfuerzo de la familia Salazar, a Fernando y a Paola, que me permitieron llegar a este nido para juntos cosechar logros importantes como la clasificación a la Copa Sudamericana 2023″, publicó el DT en su cuenta de Instagram.

“A mi grupo de trabajo y a cada uno de los jugadores un agradecimiento inmenso, pues pudimos ser protagonistas del fútbol colombiano quedando a poco de disputar el título, además posicionamos al equipo como una parte importante de la ciudad de Rionegro, llevando cada día más hinchas a nuestro estadio”. añadió.

Álvarez se va después de un año en la institución. Llegó a principios de este 2022 y cerró su ciclo con la eliminación en la Liga BetPlay II. Su equipo estuvo muy cerca de disputar la final del torneo en el segundo semestre, pero finalmente perdió el primer lugar del cuadrangular B con Independiente Medellín, subcampeón tras caer con Pereira en la serie decisiva.

“Hoy me despido con nostalgia y alegría, de mi segundo paso por un maravilloso equipo, llevándolo siempre en mi corazón y con la satisfacción de haber correspondido con trabajo y profesionalismo a la confianza depositada en nosotros como cuerpo técnico y deseándole siempre lo mejor a Águilas, esperando que cada día el vuelo sea más y más alto. Gracias por todo lo vivido en este 2022 y que el 2023 venga con mayores alegrías para toda la Familia Dorada”, concluyó en su mensaje.

El entrenador no confirmó dónde dirigirá la próxima temporada ni habló de su futuro. Sin embargo, semanas atrás, la prensa peruana informó que el antioqueño dejaría el FPC para asumir en Cienciano de Cusco.

Águilas Doradas, por su parte, clasificó a la Copa Sudamericana pese a quedarse sin final de liga colombiana. El club ahora debe buscar nuevo técnico y evaluar posibles fichajes para el mercado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?