Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Le Coq Sportif, nuevo patrocinador de América de Cali

El club confirmó la alianza con la marca deportiva francesa que también viste a Deportivo Cali.

Actualizado a

América de Cali estrenará patrocinador en el segundo semestre de 2022. El club vallecaucano confirmó a través de sus redes sociales la alianza con la marca francesa deportiva Le Coq Sportif, que lo vestirá a partir de la fecha.

“¡Bienvenido Le Cos Sportif como nuevo sponsor técnico de la Pasión de un Pueblo”, dice el trino de América de Cali, mientras que la marca francesa agregó: “Confirmamos que toda nuestra ciudad se viste de rojo pasión que representa a la hinchada escarlata. América de Cali y le coq sportif emprenden un nuevo rumbo hacia la victoria a partir del 1 de julio 2022 siendo los proveedores deportivos de las camisetas oficiales del equipo 2022/2024”.

Primera vez en la historia que un sponsor francés viste al club vallecaucano, que ya ha tenido marcas italianas, alemanas y británicas. La última de ellas fue Umbro, con quien tuvo contrato desde 2019 hasta este año.

América será el segundo club del fútbol profesional colombiano patrocinado por Le Coq Sportif, pues viste a su máximo rival, Deportivo Cali. En Sudamérica también patrocina a Atlético Mineiro.

El equipo dirigido por Alexandre Guimaraes avanza en los trabajos de pretemporada pensando en la Liga BetPlay II-2022, que iniciará el fin de semana del 9 y 10 de julio. Este sábado 2 de julio tendrá un amistoso en la Florida, Estados Unidos, en el marco del Daytona Fest.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?