Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

La provocación de Gio Moreno a la afición de Millonarios

El volante de 35 años de edad realizó un polémico gesto a los hinchas azules, luego de finalizado el partido en El Campín. Podría ser sancionado.

Actualizado a
La provocación de Gio Moreno a la afición de Millonarios
Atlético Nacional

Es el clásico del fútbol colombiano y uno de los partidos con más tensión. El Campín estaba totalmente azul esperando la victoria de Millonarios que le permitiera seguir luchando por la final en la última fecha. Sin embargo, Nacional hizo su trabajo y sacó el empate para eliminar a los embajadores.

Al finalizar el partido, Nacional festejó y los hinchas azules se fueron frustrados por el resultado. Giovanni Moreno, jugador de 35 años de edad fue captado realizando un polémico gesto a la afición y celebrando el empate 0-0.

El volante, quien se encuentra en la última fase de recuperación por una lesión muscular, acompañó a la delegación a Bogotá. Sabía que el partido ante Millonarios era clave. Sin embargo, ahora se expone a una sanción.

¿A qué se expone Gio Moreno?

Gio Moreno podría ser investigado por el Comité Disciplinario de la Dimayor por la provocación a los hinchas de Millonarios. El jugador sería sancionado de oficio.

Nacional espera poder tener a una de sus figuras en la final si llegan a clasificar. Si lo sucedido es evaluado se expone a perderse los dos encuentros clave para lograr el título. El equipo verdolaga es líder del grupo A con 9 puntos, seguido del Junior con 8.

***

El partido entre Nacional y Junior en el Atanasio Girardot definirá uno de los finalistas del campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?