Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La leyenda Ian Rush se rinde a Luis Díaz

El máximo goleador histórico de Liverpool destacó en W Radio la rápida adaptación del colombiano para ser figura con los Reds.

Actualizado a
Luis Díaz durante la final de la FA Cup entre Chelsea y Liverpool en Wembley.
Andrew PowellGetty

Tres meses y medio, participación directa en diez goles, destacadas actuaciones, premios a jugador del partido y dos títulos: Carabao Cup y FA Cup. Gran arranque de Luis Díaz en su primer semestre en Liverpool, que puede terminar aún mejor, pues sigue con chances de ganar la Premier League y cerrará la temporada con la final de la Champions ante Real Madrid en París.

Adaptación instantánea del colombiano, pese a no hablar inglés. Su talento y desequilibrio ha sido determinante para potenciar el ataque de los Reds, por lo que un ídolo del club se sumó a los elogios. Se trata de Ian Rush, máximo goleador en la historia de Liverpool, que habló son W Radio sobre el presente de Lucho.

“Ha sido fantástica la adaptación que ha tenido Luis Díaz, no es fácil adaptarse al juego en la Liga inglesa. En los últimos meses ha demostrado que es uno de los mejores, si no el mejor jugador, que tiene Liverpool en el momento, da goles, pase gol y es muy divertido verlo”, expresó el galés.

La vínculo que ha generado con la hinchada es evidente, por lo que Rush agregó: “Los fanáticos del Liverpool lo aman, espero que Luis Díaz continúe. Puede mejorar y ganar experiencia, pero lo que ha hecho en los últimos meses es maravilloso”.

Con chances de dos títulos más

Southampton y Wolverhampton son los rivales que le restan a Liverpool para cerrar la temporada en Premier, en la que necesita ganar ambos compromisos y esperar un tropiezo de Manchester City para quedarse con el título. “Lo que tiene que hacer Liverpool es ganar. Manchester City lo pone complicado, pero hay que ser optimista. Ganar los tres partidos que siguen será difícil, pero ganar la Premier League es posible”, puntualizó el galés.

La temporada para el equipo dirigido por Jürgen Klopp culminará el 28 de mayo en el Stade de France, donde buscará levantar la séptima orejona ante Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?