Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus piensa en Muriel como posible refuerzo para su delantera

El colombiano podría llegar al equipo para la próxima temporada ante las salidas de Paulo Dybala y Álvaro Morata.

Juventus piensa en Muriel como posible refuerzo para su delantera
Juan Felipe Rincón
juanfe_140598
Actualizado a
Luis Muriel, jugador colombiano del Atalanta.
MIGUEL MEDINAAFP

La Juventus comienza a prepararse de cara a la próxima temporada en la que habrán varios cambios respecto a la conformación de plantilla, intentando regresar a lo más alto del fútbol italiano y además de volver a pelear en lo más alto de la Champions League.

Ante las salidas de Giorgio Chiellini, Paulo Dybala y una posible transferencia de Álvaro Morata, entre otros jugadores, el club ha iniciado la búsqueda de varios hombres para reforzar la plantilla para la próxima temporada, uno de estos es Paul Pogba, jugador que no ha tenido un buen nivel en el Manchester United y podría regresar a Turín.

Otro jugador que podría llegar al equipo dirigido por Massimiliano Allegri es el colombiano Luis Fernando Muriel, ya que según el diario italiano La Gazzeta dello Sport, el delantero del Atalanta es una alternativa para suplir las bajas en ataque que tendría el club. Su buen nivel en Serie A, su bajo costo y su salario sostenible, lo hace un jugador atractivo para los dirigentes.

Muriel, que lleva 15 goles y 9 asistencias en 40 partidos disputados en todas las competiciones, se caracteriza por ser un delantero muy inteligente que sabe encontrar espacios para crear ocasiones de gol, además es un gran definidor no solo dentro del área sino también con disparos desde media distancia.

Si bien, sus actuaciones no han sido suficientes para que Atalanta vuelva a estar en los puestos altos de Serie A, el colombiano de 31 años ha tenido un rendimiento similar al de Dybala y Morata, ya que el argentino suma 16 goles y 7 asistencias en 38 partidos disputados, mientras que el español ha tenido números similares con 12 tantos y 7 asistencias en 49 compromisos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?