Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Santa Fe, partido por la fecha 4 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Metropolitano a las 6:10 p.m.

Actualizado a
Copa BetPlay 2022: Llaves de octavos de final
DimayorVizzorImage / Samuel Norato / Cont

Partidazo en el Metropolitano. Por la fecha 4 de la Liga BetPlay, Junior de Barranquilla recibe a Independiente Santa Fe en busca de escalar en la tabla de posiciones. El equipo de Juan Cruz Real buscará una nueva victoria en casa que lo acomodé en la parte alta de la tabla de posiciones.

Sigue en vivo el partido entre Junior y Santa Fe de Liga BetPlay

El cuadro bogotano está invicto en el campeonato con dos empates y una victoria. Llevarse los tres puntos de Barranquilla pondría a los hombres dirigidos por Alfredo Arias en la cima de la clasificación con ocho unidades, las mismas que Millonarios.

Horario: ¿A qué hora es Junior - Santa Fe?

El enfrentamiento entre Junior y Santa Fe se jugará este sábado 23 de julio a partir de las 6:10 p.m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. Este partido es válido por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2022-II

Televisión: ¿Dónde ver Millonarios - Envigado de hoy?

El partido entre Junior - Santa Fe será transmitido por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano en sus señales básica y HD, el cual puede ser adquirido con su cable operador por un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Santa Fe de Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?