Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Junior renueva a Cariaco González hasta 2024

El equipo barranquillero anunció el nuevo contrato del jugador venezolano, que ya cumple 3 años con los Tiburones.

Actualizado a
Luis 'Cariaco' González, jugador del Junior
RAUL ARBOLEDAAFP

Falta una semana para el inicio de la Liga BetPlay 2022-I y Junior de Barranquilla sigue confeccionando su nómina para la próxima temporada con el objetivo de volver a figurar y conseguir su décima estrella. El equipo de Juan Cruz Real mantuvo uno de los jugadores principales de su plantilla tras renovar por 2 años más a Luis Daniel ‘Cariaco’ González. El venezolano firmó hasta 2024.

Luis ‘Cariaco’ González renovó con nuestro equipo y seguirá vistiendo los colores del ‘Tiburón’. Su nuevo vínculo contractual será hasta junio de 2024. ¡Éxitos y felicidades, Cariaco!”, publicó el equipo en sus medios oficiales. El jugador tenia propuestas de otros equipos del FPC pero decidió mantenerse en el club atlanticense.

Desde su llegada en 2019, Cariaco González ha disputado 118 partidos y ha participado en 30 goles, anotando 21 tantos y realizando 9 asistencias. Dentro de su palmarés, se encuentra el título de Superliga de Colombia. En el primer semestre, el futbolista disputó 23 encuentros en los que convirtió 7 goles.

Junior de Barranquilla, que desde hace una semana inició su pretemporada no ha anunciado oficialmente sus fichajes para esta temporada. No obstante, su primer jugador para el segundo semestre será Iván Javier Rossi, procedente de Marítimo de Portugal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?