Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Juan David Cabal viaja a Italia para fichar por Hellas Verona

El central de 21 años dejará Atlético Nacional para presentar exámenes médicos y cerrar su vínculo con el equipo dirigido por Gabriele Cioffi.

Actualizado a
Juan David Cabal viaja a Italia para fichar por Hellas Verona
Nacional

Atlético Nacional confirmó que ha llegado a un principio de acuerdo con el Hellas Verona por el central, Juan David Cabal. “La realización del negocio está sujeta a acuerdos contractuales entre ambos clubes y a los exámenes médicos”, informó el equipo antioqueño respecto a lo que falta para que se haga oficial la llegada del colombiano al equipo que perdió 5-2 en la primera fecha de Serie A ante Napoli.

“Atlético Nacional ha llegado a un principio de acuerdo con el Hellas Verona de Italia para el traspaso del jugador Juan David Cabal Murillo. La realización del negocio está sujeta a acuerdos contractuales entre ambos clubes y a los exámenes médicos. La operación se hace por el 80%, dejando a nuestra institución el 20% para una futura venta”, publicó el vigente campeón del FPC.

El defensor de 21 años viajará a territorio a italiano para realizarse las respectivas pruebas médicas y así cerrar la negociación. En 2022, Cabal ha disputado 25 partidos, desde su debut en 2019 acumula 51 juegos y también ha hecho parte del proceso de Selección Colombia Sub 17. Juan David es zurdo y mide 1.86 metros.

El acuerdo por Cabal se cerraría por 3.5 millones de dólares

Según informó, Fabrizio Romano. “Hellas Verona está listo para fichar a Juan Cabal como nuevo central, uniéndose en un acuerdo permanente por € 3,5 millones de dólares del equipo colombiano Atlético Nacional”.

Cabal pasaría a ser el sexto colombiano que jugaría Serie A esta temporada, uniéndose a Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata, Luis Muriel, Kevin Agudelo y Jeison Murillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?