Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Juan Cruz: “Si no se da lo de River, Miguel es feliz en Junior”

El DT argentino se refirió a la situación del delantero, cree que lo mejor es que defina rápido su futuro. “La incertidumbre no es buena”, afirmó.

Actualizado a
Juan Cruz sobre el futuro de Miguel Borja
Dimayor

Juan Cruz Real y Miguel Ángel Borja lograron una buena conexión en Junior de Barranquilla, el entrenador argentino lo ha respaldado tras la poca efectividad en los cuadrangulares. Ahora, que se habla de una salida del equipo colombiano le volvió a mostrar su confianza y cree que si se queda será feliz.

“El tema de Miguel es claro, no es un secreto que se estuvo hablando entre los clubes (Junior y River) hay un tema de una negociación que está un poco trabada, hablé con él y está con la mejor predisposición en los entrenamientos. Me manifestó que si se tiene que quedar porque no se da la operación, sería muy feliz. No lo tomaría como una frustración. Lo mejor para el jugador es que se decida su futuro porque la incertidumbre no es buena”, aseguró el estratega de 45 años de edad.

Juan Cruz Real también explicó por qué estuvo ausente los primeros días de la pretemporada “Se incorporó después a la pretemporada porque se le dio un permiso. Miguel es hincha del club y si se tiene que quedar lo hará con el mayor de los gustos”.

¿Cómo va la operación River-Junior-Palmeiras?

Marcelo Gallardo afirmó que la operación del jugador se encuentra trabada, pero confía en que se destrabe en los próximos días. Todo estaría complicado por el tema económico en el lado del Verdao. Junior y River ya habrían acordado un valor por el 50 por ciento del pase, pero a Palmeiras no le convenció la oferta.

Desde Argentina creen que River Plate haría un esfuerzo y aumentaría la oferta. El club argentino necesita lo más pronto posible un atacante para lo que se viene. Luis Suárez es otra de las opciones que maneja el club. El uruguayo por ahora se encuentra en vacaciones en Estados Unidos junto a su familia y la de Messi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?