Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Juan Cruz Real, en duda tras derrota de Junior ante Once Caldas

El argentino podría dejar la dirección técnica del club barranquillero luego de perder en casa y pese a estar en los ocho.

Actualizado a
Juan Cruz Real podría dejar de ser el técnico de Junior tras la derrota ante Once Caldas por Liga BetPlay.
Oficial / Dimayor

Una derrota que le puede costar el cargo. En el día de su cumpleaños número 98, Junior perdió 1-2 ante Once Caldas en el Metropolitano de Barranquilla por la sexta jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay, resultado que pone en duda la continuidad de Juan Cruz Real.

Desde Barranquilla han surgido versiones sobre reuniones de los directivos y movimientos en la sede del club con respecto a una posible salida del entrenador argentino, cuestionado por el nivel colectivo en algunos partidos y la suplencia de Carlos Bacca y Nelson Deossa, a quienes los hinchas piden como titulares.

“Son decisiones que uno toma. Deossa es joven, ha jugado de titular algunas veces y en otras ha entrado. En el caso de Bacca es distinto, es una decisión mía de que vaya despacio. Ya lo había dicho, si no iba de titular este juego, podría serlo el otro. Esta misma pregunta me la debieron haber hecho cuando ingresó ganando”, dijo Cruz Real en la rueda de prensa posterior a ese compromiso en Barranquilla.

La continuidad del argentino está en duda en el equipo barranquillero pese a estar en zona de clasificación de Liga BetPlay, pues Junior se ubica en la sexta posición con 8 puntos y tiene grandes posibilidades de acceder a las semifinales de la Copa Colombia, pues goleó 3-0 a Atlético Nacional en el juego de ida de cuartos.

Junior recibirá este sábado 13 de agosto a Independiente Medellín en el Metropolitano y posteriormente viajará a la capital antioqueña para el partido de vuelta ante Nacional en el Atanasio Girardot el 18 de este mes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?