Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Juan Carlos Osorio, presente en derrota de América ante Nacional

El entrenador estuvo presente en el Atanasio Girardot y presenció el triunfo de los verdes ante el último equipo que dirigió.

Actualizado a
Juan Carlos Osorio, director técnico de América
Diario AS

10 días después de que América de Cali oficializó su salida, Juan Carlos Osorio reapareció. El entrenador estuvo presente en el Atanasio Girardot en el partido de Atlético Nacional ante su exequipo válido por la decimoquinta jornada de la Liga BetPlay, en el que los verdes fueron superiores a los rojos y se quedaron con la victoria por 2-0.

Osorio estuvo presente en uno de los palcos del escenario deportivo, en el que antes de ingresar se tomó fotos con algunos hinchas verdes, quienes lo recuerdan por su paso por el equipo antioqueño en el que logró cinco títulos. El risaraldense estuvo acompañado del exjugador Gerardo Moncada, que visitó la camiseta de Nacional en la década de los 70. Las barras incluso corearon su nombre en un momento del partido.

Juan Carlos Osorio dirigió a América de Cali hasta la fecha 13 en la que dejó un balance de 4 partidos ganados, 3 empatados y 7 perdidos. Los vallecaucanos, al igual que en este momento, se encontraban fuera de los ocho. Además, el equipo no pudo avanzar la fase de clasificación de la Copa Conmebol Sudamericana tras perder en penales con Independiente Medellin.

Por el momento el futuro de Juan Carlos Osorio aún no es claro. Días después de su salida, el entrenador afirmó que tanto “una selección como un par de clubes” lo buscaron, pero aún no ha tomado una decisión para dirigir un nuevo equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?