Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Juan Carlos Osorio: “Estoy dispuesto a irme, no hay problema”

Luego de la derrota ante el Deportes Tolima, el entrenador del América de Cali aseguró que su continuidad está en las manos de las directivas y que le hará fuerza al equipo.

Actualizado a

América de Cali no logra levantar cabeza. Tras caer 1-0 ante el Deportes Tolima de visitante por la fecha 13 de la Liga BetPlay, el cuadro Escarlata acumuló tres partidos consecutivos sin ganar en la Liga BetPlay, además de haber sido eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Independiente Medellín.

Luego del pitazo final en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa y volvió a asumir los errores de su equipo. A pesar de destacar el buen rendimiento en la segunda mitad, afirmó que no tiene problema en irse si así lo deciden las directivas, pues “el día que no esté le haré fuerza para que le vaya muy bien y que puedan clasificar”, dijo.

En el primer tiempo sufrimos un poco las transiciones rápidas del rival, en el segundo tiempo, de acuerdo a lo que se planteó, el equipo hoy tuvo tal vez uno de los mejores segundos tiempos”, destacó Osorio.

Liga BetPlay I 2022

Próximos partidos
Jaguares FC - América de CaliD-24/04 14:00
América de Cali - Deportivo CaliD-17/04 14:00
Nacional - América de CaliD-10/04 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de marzo de 2022

“Al hincha hay que decirle la verdad, de parte mía, mientras que yo esté, daré el 100 por ciento, el día que los que tomen decisiones acá y consideren lo contrario yo estoy dispuesto a irme, no hay ningún problema, porque creo que lo más importante es que América clasifique, pero ya será decisión de otras personas”, agregó. “Mientras que yo esté, a trabajar y a tratar de que el equipo juegue, el día que no esté, hacerle fuerza para que le vaya muy bien y que puedan clasificar”, agregó.

América se ubica en el puesto 15 en la tabla de posiciones con 15 unidades y se aleja de los ocho primeros de la clasificación. Su próximo partido será el domingo 3 de abril en el que recibirá al líder del torneo, Millonarios, por la fecha 14 del campeonato. Este clásico puede ser determinante para el futuro de Osorio al frente del cuadro caleño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?