Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

José Enamorado, nuevo refuerzo para Santa Fe

El equipo bogotano confirmó la llegada del delantero de 23 años proveniente del Real Cartagena. La operación será un préstamo con opción de compra.

Actualizado a
José Enamorado, cuarto refuerzo de Independiente Santa Fe

Luego de un semestre en el que Independiente Santa Fe quedó a puertas de clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay 2022-I, torneo en el que se ubicó como décimo en la tabla, el equipo sigue sumando poderío ofensivo para afrontar el segundo campeonato del año. Además de la llegada de Jeferson Rivas, confirmaron la llegada de José Enamorado, proveniente del Real Cartagena, que juega en segunda división.

Velocidad y juventud para el ataque del León. ¡Bienvenido al Primer Campeón!” , fue el mensaje de bienvenida que Santa Fe le dio a su nuevo jugador. Enamorado, que viene de jugar los cuadrangulares del Torneo BetPlay en búsqueda del ascenso a primera, comenzó su carrera deportiva en Orsomarso en 2016. Luego, pasó por La Equidad antes de retornar a la Categoría Primera B. En 2020, llegó a préstamo al Deportivo Cali y después migró al Real Cartagena.

El delantero, que puede desempeñarse como extremo, hizo parte de ciclos con la Selección Colombia. Con la Sub-21, fue parte del plantel que consiguió el oro en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2018.

Con la confirmación del traspaso, el equipo dirigido por Alfredo Arias ha sumado cuatro nuevas caras. Además de Rivas, que llegó de Leones, se sumaron Geisson Perea, y José Aja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?