Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Joel Graterol se despide y agradece al América por sus tres años

El venezolano publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales en donde destacó que se va “con una maleta llena de una experiencia magnífica”.

Actualizado a
Joel Graterol se despide y agradece al América por sus tres años
Instagram

Se va uno de los referentes de los últimos años del América de Cali. Joel Graterol no continuará en el América de Cali y todo indica que jugaría en otro país. El portero venezolano vivió momentos buenos y malos con el equipo vallecaucano, sin embargo, publicó un emotivo mensaje en donde solo tuvo palabras de agradecimiento a la institución.

El portero de la Selección de Venezuela llegó en 2020, fue uno de los refuerzos estrella, Graterol cumplió y quedó campeón con el América, su nombre será recordado siempre. El venezolano aseguró que se va con mucha más experiencia y con momentos maravillosos.

“Llegar a Colombia y llegar a la mecha ha sido una bendición de Dios. Ahora me voy mucho mejor de lo que llegué. Me voy con una maleta llena de una experiencia magnífica que adquirí en estos años, que me hicieron crecer mucho y de momentos maravillosos dentro y fuera de la cancha con esta institución”, afirmó Graterol.

Agradecimiento al América de Cali

El portero de 25 años de edad, agradeció por el cariño de la hinchada y sobre todo por hacerlo crecer en estos años. Siente que se va más completo a un nuevo reto. Afirmó que se sentirá orgulloso por siempre de estar en la historia del club.

“América de Cali, gracias por confiar en mi. Gracias por tu cariño que se mantuvo en mi corazón. Gracias por hacerme crecer y muchas gracias por dejarme ser parte de las páginas de tu historia. Te di todo de mí, prometí ganar y siempre luché por hacerlo. Te respeto y te quiero. Dios los bendiga en abundancia y de nuevo”, manifestó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?