Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Jhon Jader Durán: “Espero aprender de Falcao”

El delantero de Chicago Fire aseguró en el VBar de Caracol Radio que el de la convocatoria fue uno de los días más importantes de su carrera.

Actualizado a
Jhon Jader Durán: “Espero aprender de Falcao”
Chicago Fire

El recambio en el ataque de la Selección Colombia está representado por Jhon Jader Durán de 18 años. El atacante de Chicago Fire aseguró en el VBar de Caracol Radio que tras el llamado de Néstor Lorenzo fue uno de los mejores días en su carrera. “Es uno de los días más importantes de mi carrera, trabajé mucho para esto y que se me dé esto a una corta edad es una bendición muy grande. Esto es algo muy lindo y muy emotivo para mí y mi familia”, destacó.

El joven atacante destacó que uno de sus grandes objetivos será aprender junto a al máximo goleador del equipo nacional. “Falcao es uno de los máximos referentes en esa posición y trataremos de aprender todo lo bueno, dentro y fuera del campo de ese gran profesional”.

Su momento en Chicago Fire

Durán es uno de los goleadores del equipo, lleva 26 goles y tres asistencias. Además, es uno de los jugadores con más tiros a puerta y pases clave. Su velocidad y regate lo hacen un ‘9′ moderno con mucha potencia. El delantero habló de su gran momento en la MLS.

“Ahora estoy en un momento muy lindo, he marcado goles en varias ocasiones, pero creo que eso es trabajo del equipo que me ayuda a salir adelante para mostrarme”, afirmó el delantero que pasó por Envigado.

Por último, recordó cómo ha sido su camino y agradeció a Envigado por darle la primera oportunidad y espera un día volver. “Mi recorrido fue muy hermoso y muy difícil. Se trabajó desde muy temprana edad y a los 10 años salí de la escuela Casa de Paz de mi pueblo, no tenía para el transporte pero hubo muchas personas que me ayudaron, luego llegué y tuve el apoyo del presidente del club que fue mi papá. También tuve técnicos muy importantes como el profe Alberto Suárez, fue una estadía muy hermosa en el club, ojalá algún día pueda volver”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?