Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Jeison Lucumí: “Trabajamos para que nos vuelvan a citar”

El jugador de Tolima habló del microciclo de la Selección Colombia en Barranquilla. Quiere aprovechar su oportunidad.

Actualizado a
Segundo día de entrenamiento para los 24 jugadores de la Liga BetPlay que fueron convocados por Néstor Lorenzo para este ciclo de trabajo en Barranquilla.
Twitter / @FCFSeleccionCol

Jeison Lucumí trabaja junto a otros 23 jugadores del FPC bajo la dirección de Néstor Lorenzo en el primer microciclo de octubre de la Selección Colombia. El atacante de Deportes Tolima fue uno de los citados por el entrenador para estas jornadas de trabajo en Barranquilla y este miércoles, al finalizar el segundo día de prácticas, habló de la oportunidad de estar en la Tricolor.

Ante los medios de comunicación, Lucumí expresó su intención de aprovechar este llamado y ganarse un puesto para las siguientes convocatorias. Además, habló de lo que han sido los entrenamientos y lo que pide el entrenador a los futbolistas.

Estar en Selección: “Aprovechando cada oportunidad que nos da el profe, la enseñanza que nos está dando y conociéndonos con los compañeros que enfrentamos en la Liga. Aquí estamos juntos, ayudándonos entre nosotros para mejorar”.

Primer contacto con el DT y el microciclo: “Lorenzo es una gran persona, un profe que le gusta el juego muy intenso. Ayer nos explicó que le gusta que el grupo esté muy unido (…) Hicimos mucho énfasis en la presión alta y en la presión media, y en la salida de los balones”.

¿Posibilidades para las Eliminatorias? “Sabemos que hay jugadores que están en Europa que andan en un gran nivel. Nosotros estamos aprovechando esto y trabajamos para que nos vuelvan a citar en otra convocatoria”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?