Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Jeferson Rivas, nuevo delantero de Santa Fe

El jugador de 25 años fue anunciado por el equipo bogotano. Es el primer refuerzo en la era Alfredo Arias, llega de Leones y no ha debutado en Primera.

Actualizado a
Jeferson Rivas, nuevo delantero de Santa Fe
Oficial

Alfredo Arias sigue trabajando en la pretemporada con Santa Fe. El uruguayo ya tiene su primer refuerzo para el segundo semestre, se trata del delantero Jeferson Rivas de 25 años que llega de Leones, equipo en el que jugó desde 2019 y marcó 14 goles en la más reciente campaña del equipo antioqueño (19 partidos disputados). Con los bogotanos debutará en Primera.

“Juventud y goles para el ataque del León”, publicó Santa Fe para darle la bienvenida al delantero que también pasó por Tigres e hizo parte de la nómina de Atlético Nacional en 2016 con Reinaldo Rueda, aunque no jugó ningún partido y solo hizo parte de una convocatoria por Liga, precisamente ante Independiente Santa Fe el 11 de diciembre de ese año.

Según la gráfica de BeSoccer, Rivas se posiciona como centrodelantero y también se recuesta bastante por el sector izquierdo ofensivo del campo. Además, dentro de las características más importantes que tiene son los toques dentro del área para ejercer como pivote o asociarse.

Ampliar
BeSoccer

Rivas, que acumula 98 partidos como profesional en segunda división y 33 goles desde su debut en 2018. También fue despedido por su exequipo. “Perseverancia y paciencia hasta y llegó tu momento, hoy recoges la cosecha. Te deseamos lo mejor en este nuevo camino en Santa Fe”.

Santa Fe seguirá anunciando refuerzos en los próximos días. En defensa han sonado el uruguayo José Aja de River Plate de su país y Geisson Perea, colombiano que juega en Pachuca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?