Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Jarlan Barrera: “Sufrido, si no es así no vale la pena”

El volante fue el autor del gol que le dio la estrella 17 a Nacional. Agradecimiento a sus familiares y mensaje a la hinchada.

Actualizado a
Jarlan Barrera, autor del gol del título de Nacional ante Tolima en Ibagué.
Mauricio Duenas CastanedaEFE

Disfruten lo que tengan que disfrutar”. Este fue el mensaje de Jarlan Barrera a la hinchada de Atlético Nacional tras convertirse en el héroe de la estrella 17 con el agónico gol de cabeza ante Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro que selló el global 4-3 a favor del Verdolaga, a pesar de la caída 2-1 en Ibagué.

“Esto es por ustedes, a todos los que están en la casa. Mi hijo, mi mujer, mami, papi, feliz día, esto es para ti. Todos estábamos esperando este momento. Tres años sufridos, bien luchados, lloramos cuando nos eliminaron, nos echaron mierda, nos decían porquerías y aquí estamos”, expresó el volante a Win Sports al final del partido de vuelta.

Sobre la dedicatoria de este triunfo y título, el samario agregó: “Pienso en mi familia, mi tío que está en el cielo, mi abuela, mis amigos que me apoyaron en las buenas y en las malas. Mi papá me dijo que no podía regresar sin el trofeo a la casa. Mi mujer que siempre estuvo a mi lado apoyándome, a mi hijo que doy mi vida por él. Quisieron llenarme de cosas que no son, pero aquí hay una persona que nunca va a robar, que siempre lo da todo, a pesar de que las cosas no salgan. Yo también sufro y sufre mi familia. Disfruten”.

Tolima fue superior hasta el penal errado por Daniel Cataño, en el que además dejó a su equipo con 10 por una entrada tarde sobre Kevin Mier, que atajó con los pies y en segunda instancia despejó.

El héroe de la 17 reconoció el trabajo del rival: “Si no es así no vale la pena, sufrido, pero se logró hacer algo importante. No jugamos bien, hay que reconocer lo que hizo el Tolima y su gente, equipazo. Deben sentirse orgullosos del equipo que tienen. A nosotros los hinchas de Nacional, fue un momento sufrido y ahora a disfrutarlo”.

Segundo título para Jarlan Barrera con la camiseta de Atlético Nacional tras ganar la Copa Colombia del año anterior, esta vez siendo el héroe con ese cabezazo al 90+1′.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?