Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Israel Alba, segundo refuerzo de Millonarios para 2022-II

El lateral derecho firmó contrato por un año y llegará a ocupar el lugar que dejó Felipe Román, tras no renovar.

Actualizado a
Israel Alba, nuevo lateral derecho de Millonarios
Millonarios

Millonarios anunció su segundo refuerzo para la Liga BetPlay y la Copa Colombia. Israel Alba se convirtió en nueva contratación del equipo azul. El lateral derecho, que llega procedente de La Equidad, firmó contrato por un año y llega a ocupar el lugar que dejó Andrés Felipe Román, quien decidió no renovar su vínculo. Ahora tendrá que luchar con Elvis Perlaza y Ricardo Rosales por un puesto en el once inicial.

Millonarios FC informa que Israel Alba es nuevo lateral azul. Llega al equipo con contrato por un año… ¡Bienvenido al Embajador!”, publicó el equipo en sus medios oficiales. El futbolista se unirá a las órdenes de Alberto Gamero la próxima semana una vez el equipo llegue de Estados Unidos, donde disputará este sábado un amistoso ante América de Cali.

Millonarios es el sexto equipo en la carrera deportiva del caldense de 27 años. El lateral derecho ha vestido las camisetas de Once Caldas, Itagüí Leones, Patriotas Boyacá, Jaguares de Córdoba y La Equidad, en donde jugó en el primer semestre del año. El futbolista disputó 18 encuentros en Liga BetPlay 2022-I en la que disputó los cuadrangulares.

19 chances creadas, 11 centros buenos, 2 remates al arco, 11 quites ganados, 19 despejes, 4 bloqueos, 29 intercepciones, 437 pases buenos, 2 regates exitosos, 2 faltas recibidas y 25 faltas cometidas hacen parte de las estadísticas del jugador durante el primer semestre.

Israel Alba se convierte en el segundo refuerzo de los Embajadores para esta temporada tras la llegada del delantero Luis Carlos Ruiz procedente de Cortuluá. Millonarios aún no cierra su libro de contrataciones y espera sellar algún otro fichaje antes del inicio de la Liga en la que debutarán como locales ante Deportivo Pasto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?