Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Israel Alba entrena por primera vez con Millonarios

Tras ser oficializado y luego de la llegada del plantel azul de Estados Unidos, el lateral derecho tuvo su primera práctica.

Actualizado a
Israel Alba, lateral derecho de Millonarios
Millonarios

Israel Alba ya entrena con Millonarios. El nuevo lateral derecho azul, que fue oficializado este sábado, tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Alberto Gamero. El jugador estuvo presenta en la jornada de entrenamientos de este lunes que se realizó en el Club Cafam, al norte de Bogotá. La sede deportiva de los Embajadores continúa afectaba por el mal estado del clima que ha tenido la capital del país.

El jugador, que ya estaba acostumbrado a la altura y venía entrenando con La Equidad, tuvo su primer relacionamiento con la plantilla de los Embajadores, luego del día de descanso tras el viaje a Estados Unidos en donde vencieron 2-1 a América de Cali en un partido amistoso en Daytona, Florida. El nuevo lateral derecho jugará la Liga BetPlay y la Copa Colombia con el número 20.

Israel Alba tendrá que pelear por el puesto de lateral derecho en la formación inicial tanto con Elvis Perlaza como con Ricardo Rosales, jugador surgido en la cantera, y buscará ocupar el puesto que dejó Andrés Felipe Román luego de no renovar su contrato con la institución. El defensor es el segundo refuerzo confirmado por los bogotanos para esta temporada junto a Luis Carlos Ruiz.

El debut de Millonarios en Liga BetPlay será el próximo sábado 9 de julio a las 6:00 p.m. (hora colombiana) cuando reciban en el estadio Nemesio Camacho El Campín a Deportivo Pasto por la primera jornada del campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?