Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Isabella Echeverri se despide de Sevilla

La jugadora colombiana confirmó que no continuará en el club español. Estuvo tres temporadas y se convirtió en referente y capitana.

Actualizado a
La jugadora colombiana Isabella Echeverri no continuará en Sevilla.
Instagram / Isabella Echeverri

“Somos lo que dejamos en los demás. Y hasta aquí llega mi legado como jugadora del Sevilla. Fue un honor”. Las palabras que eligió Isabella Echeverri para despedirse del club que fue su casa por las últimas tres temporadas.

A través de una carta en redes sociales, la defensa colombiana informó que no continuará en el equipo español al que llegó en julio de 2019 tras su paso por Houston Aces de los Estados Unidos. Se va siendo referente y capitana de Sevilla.

“Llega el día de despedirme del Sevilla FC, un club que aprendí a amar, del que me volví hincha y que me hizo feliz desde el primer día hasta el último. En este lugar me transformé, aprendí a enfrentarme a mí misma y a salir mejor de cada batalla a la que me enfrenté. Fui testigo de la evolución de un proyecto, que en el fondo de mi corazón, sé que va ser uno de los mejores de Europa en unos años”, puntualizó Isabella.

Y añadió: “En este lugar me encontré mucho más que futbol, encontré personas espectaculares que me recibieron con los brazos abiertos y me ayudaron a explorar una ciudad hermosa llena de arte y flamenco, la cual llevare siempre mi corazón. A mis compañeras, las grandes protagonistas de esta historia, solo puedo agradecer y expresarles mi mas sincero cariño”.

La jugadora aprovechó para agradecer a entrenadores, staff, dirigentes y demás personas con las que compartió en estos tres años. También dijo que volverá en algún momento.

“Es imposible nombrar a todas las personas que hicieron parte de este sueño, solo queda decir: gracias. Somos lo que dejamos en los demás, y yo dejo mi huella colombiana en este gran club. Fue un honor ser su capitana Sevillistas! Hasta pronto, sé que volveré”, concluyó la colombiana.

El paso por Sevilla fue su primera experiencia en el fútbol europeo. De momento, su futuro es una incógnita, pero seguramente en los próximos días anunciará dónde continuará su carrera deportiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?