Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Inicia microciclo de la Selección Colombia en Barranquilla

Los 24 jugadores convocados por Néstor Lorenzo para este ciclo de trabajo ya están en la concentración de la Tricolor.

Actualizado a
Este martes inició el microciclo de la Tricolor con jugadores del FPC. Los 24 convocados entrenaron bajo la dirección de Néstor Lorenzo en Barranquilla.
Twitter / @FCFSeleccionCol

Arrancó en Barranquilla el primer microciclo de la Selección Colombia en este mes de octubre. Néstor Lorenzo ya tiene a disposición a los 24 futbolistas que convocó para estas jornadas de trabajo y este martes, el grupo completo cumplió con un entrenamiento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Durante el día, los jugadores llegaron al hotel de concentración en la capital del Atlántico. Según informó la FCF, los primeros en arribar fueron Kevin Castaño, Joan Felipe Parra, Daniel Deossa, Wálmer Pacheco y Dany Rosero; mientras que “los últimos deportistas en unirse fueron Jeison Lucumí, Junior Hernández y Cristian Tovar”.

Cabe recordar que en este microciclo de preparación, uno de los dos que se llevarán a cabo este mes, Lorenzo trabajará únicamente con futbolistas de la Liga BetPlay. Estarán concentrados hasta el próximo jueves 6 de octubre.

En días pasados se presentaron cambios en la convocatoria por lesiones que obligaron a modificar la lista. Por molestias físicas, Leonardo Castro, Nicolás Gil y Kevin Velasco, tres de los inicialmente llamados, no harán parte de este ciclo. En su lugar, el técnico citó a Gianfranco Peña, Jeison Lucumí y Cristian Tovar.

Este es el primer encuentro de Néstor Lorenzo con jugadores del FPC tras debutar como seleccionador de Colombia en los recientes amistosos frente a Guatemala y México, ambos en Estados Unidos en el marco de la fecha FIFA de septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?