Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Hinchas de Racing protestan contra Edwin Cardona

Avellaneda amaneció con carteles en contra del colombiano, que no ha tenido un buen paso por La Academia.

Actualizado a
Hinchas de Racing protestan contra Edwin Cardona
JUAN MABROMATAGetty

Las cosas para Edwin Cardona en Racing Club no han sido fáciles. Su rendimiento no ha sido el mejor y los hinchas han sido impacientes con el colombiano. Pues en la mañana de este 26 de junio, Avellaneda amaneció con unos carteles que llevaban duros mensajes contra el colombiano.

Dejá de robar. Chau Cardona. Pueblo de Racing”, dicen las pancartas que se encontraron en la sede de Racing en Avellaneda. Los hinchas no han estado conforme con el rendimiento de Cardona con la camiseta de su equipo ni con el salario que está recibiendo.

El colombiano ha sido silbado por los aficionados de La Academia en partidos anteriores por su desempeño dentro del campo. A pesar de esto, Fernando Gao, entrenador del equipo, ha respaldado al volante ofensivo. “Creo y confío muchísimo en Edwin. Vamos a trabajar para que esté en el mejor momento futbolístico, tanto para el equipo como en lo personal. Es un jugador más posicional, de último pase y generación de juego”, dijo el DT en rueda de prensa.

Cardona ha disputado cinco partidos en la Liga Profesional de Fútbol Argentina 2022, siendo titular en dos ocasiones, pero nunca jugó los 90 minutos. No ha marcado ningún gol ni tampoco ha dado ninguna asistencia. Desde su llegada a Racing en enero de 2022, ha jugado 19 encuentros en los que ha marcado en dos ocasiones y solo ha generado un pasegol.

Racing goleó 5-0 a Aldosivi y ascendió al tercer lugar del torneo argentino con nueve unidades en cinco juegos. Su próximo partido será el domingo 3 de julio ante Sarmiento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?