Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hernán Torres sueña con remontar: “Vamos a competir a muerte”

El técnico del Tolima habló en rueda de prensa antes del juego de vuelta de la final de Liga BetPlay contra Nacional en Ibagué. Va perdiendo la serie por dos goles.

Actualizado a
Hernán Torres habla en rueda de prensa antes del partido entre Tolima y Nacional por la final de Liga BetPlay
OFICIAL | DEPORTES TOLIMA

Deportes Tolima dejó atrás la mala noche en el Atanasio Girardot y con el paso de los días recobró la fuerza e ilusión para luchar por el título de la Liga BetPlay I-2022. El equipo sueña con remontar la serie que hoy tiene en contra con Atlético Nacional (1-3) y que mejor que en su casa, el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Este domingo lo intentará a partir de las 7:00 p.m.

Hernán Torres, técnico del Tolima, se presentó en la conferencia de prensa con un mensaje positivo y con confianza en sus jugadores para la gran final del FPC. Cree en su plantel para darle vuelta a la llave y así lo expresó en compañía de su arquero Alexander Domínguez quien no tuvo un buen partido en Medellín, pero que irá nuevamente desde el arranque.

“La fe está intacta, estamos convencidos de lo que tenemos, de lo que somos, de lo que hemos conseguido. Vamos a competir mañana, vamos a competir a muerte para hacer realidad nuestro sueño. Vamos a competir ante un gran rival, es un partido de 180 minutos”, dijo Torres en una de sus primeras respuestas.

Más declaraciones de Hernán Torres sobre la final

Anderson Plata, duda por lesión: “Hasta mañana el médico hace la última evaluación, mañana me dirá si puede estar en la nómina. Todos estamos concentrados y mañana tomaremos la decisión si puede o no. En el camerino podremos dar esa noticia”.

La hinchada del Tolima: “Como tolimense me siento muy contento de ver a esa hinchada con esa energía, siempre es motivando, teniendo fe. Eso me llena de mucha alegría”.

El juego de Tolima no cambiará: “Tolima va a seguir haciendo lo que sabe hacer, su estilo de juego, no vamos a cambiar nada. El fútbol es el deporte de multitudes porque todos tienen sus conceptos y son respetables. Tolima tiene una idea de juego que ha consolidado y la vamos a aplicar mañana contra otro gran equipo como Nacional”.

Tolima no se puede dejar llevar por la ansiedad: “Es un grupo maduro que ha vivido estas instancias, todos los jugadores han sido campeones. Sabemos la necesidad de igualar el resultado, pero tenemos que hacer un partido inteligente, con orden no dejarnos llevar de la ansiedad. Sabemos cuál es la realidad y esperamos ver a un grupo muy maduro para ejecutar y consolidar lo que queremos”.

El mensaje para la afición: “El fútbol no es fácil, nunca, ni cuando uno está de primero, en mitad de tabla o en el descenso. Es un partido definitivo, mañana es mañana, no hay otro día y eso lo sabemos todos. Tenemos mucha ilusión y fe, primero en Dios y luego en cada uno de mis jugadores. Vamos a competir, lo vamos a hacer todo para lograrlo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?