Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia

Héctor Cárdenas no viaja a Toulon pensando en Selección de Mayores

El director técnico permanecerá en Bogotá para preparar el juego amistoso ante Arabia Saudita. Hurtado estará al frente de la Sub 20.

Actualizado a
Colomnbia sub 20 se prepara para Toulon con entrenamientos en Bogotá
FCF

Héctor Cárdenas será el directo técnico encargado de la Selección Colombia de Mayores en su amistoso ante Arabia Saudita, que se disputará el domingo 5 de junio en España. El entrenador, quien actualmente está trabajando con la Sub 20 en la preparación del Torneo Maurice Revello, ya presentó la lista de jugadores convocados para el encuentro en el Estadio Nueva Condomina de Murcia.

El entrenador vallecaucano abandonará por unos días a la selección juvenil, que viajará desde este viernes en la noche a Francia para disputar el certamen en el que debutarán ante Comoras. Argelia y Japón serán sus otros rivales en el Grupo C. Cárdenas permanecerá en Bogotá en donde realizará un par de jornadas de entrenamiento antes de viajar a España para el juego de preparación ante la selección asiática.

Ante su ausencia, Fredy Hurtado, su asistente técnico, será el encargado de dirigir a la Selección Colombia Sub 20 durante los dos primeros encuentros en Toulon. Héctor Cárdenas se unirá el domingo luego del encuentro ante Arabia Saudita para dirigir el lunes el último compromiso de la fase de grupos ante Japón.

“Todos estamos juntos, ya lo hemos hablado con el profe Héctor Cárdenas y él va a estar muy pendiente. El profe Fredy Hurtado ha venido haciendo un excelente trabajo y está preparado para afrontar este nuevo reto de la mejor manera”, aseguró el volante Gustavo Adolfo Puerta.

El debut de la Sub 20 en el Torneo Maurice Revello será este martes 31 de mayo a las 10:30 a.m. (hora colombiana) en el Stade Parsemain ante Comoras, mientras que el amistoso de la Selección Colombia de Mayores ante Arabia Saudita está previsto para el domingo 5 de junio a las 12:00 p.m. en el Estadio Nueva Condomina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?